Barras suspensión metralla 62

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
gannapiro
Mercuriano de 9ª categoría.

Barras suspensión metralla 62

Mensaje por gannapiro »

Pues eso, que estoy restaurando la metralla y no encuentro las barras de la suspensión.

Las medidas son: 58,6 x 2,95 Según el mecánico.

Alguien me puede hechar un cable?
Tengo bastante repuesto para cambiar.

Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Gannapiro,esas medidas que te ha dado tu mecánico no me cuadran,si por barras entendemos los tubos de acero al carbono que van por el interior de las botellas,y podría equivocarme,pero así de memoria creo que hacen 25mm de interior por 30mm de exterior,el exterior es seguro,pues ahí va el retén que hace 30mm del interior(30 x 40 x 7).
Si ese 58,6 te refieres a su longitud,pues ahora no lo se,pero si que hacen 30mm mas largas que las de mercurio.
A ver si otro compañero tiene las medidas a mano.
Saludos
gannapiro
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por gannapiro »

Hola Mercu. Vamos a ver, el hombre midió con el calibre el exterior y le daba 29.5 mm posiblemete tengas razón y el grosor de la barra sea 3 cm.

He vuelto a llamarlo y me ha confirmado las medidas:

Largo: 58,5 cm
Ancho: 29,5 mm pero ya te digo puede ser 30 mm.

Alguien sabe donde puedo conseguirlas ?
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

Mira en www.recambiousado.com
Tienen barras de Bultaco
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Gannapiro,al César lo que es del César,he medido una barra que tengo defectuosa de 125, y las medidas que he sacado son 29,6mm de diámetro exterior,3,3mm de pared y 555mm de larga.
Diríamos que el diámetro exterior es el mismo que las tuyas.
La logitud es 30mm mas corta porque en las metrallas hay que añadirle los semimanillares.( 555 + 30 = 585mm)
Bueno, a este paso nos vamos a aprender de memoria todas las mercurios y otras.
En caso de no encontrar las de metralla,puedes hacerte de unas partiendo de las mercurios,me explicaré.
En la parte de abajo donde no está la rosca se le puede añadir un trozo con una buena soldadora y luego al tornero.
Normalmente en esas reparaciones el trozo que se añade ha de tener un poco mas de diámetro,por si en el proceso de soldar se tuerce que haya material para desbastar en el torno,y por dentro al revés un poco mas pequeño,no se si me habré explicado bien.
Seguiremos por ahí.
Saludos
Responder