Ha pasado la ITV

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

A mí me miraron el número de homologación del escape. Y como el mío es un Ixil, resulta que lo lleva.
¡Qué suerte!
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Pepma

Mensaje por Pepma »

Pues al compañero que venia conmigo en una M....enduro, le preguntaron por la homologación del piloto trasero :evil: :evil: :evil: ,lo dejaron pasar por que era nuevo, no así por la cubierta que era mas pequeña que la original :twisted: :twisted: !ya te digo!.

Lo de las luces cortas :shock: :shock: como que no salgo de noche..... :lol: :lol:
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

a estos de la ITV ......................como para encerrarlos y que no salgan oye :evil: :evil:
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Estos que te la miraron estaban puestos en el tema:
si me preguntan a mí si es de dos o de cuatro tiempos, cojo la moto, pido el dinero que he pagado y me voy.
Cuentan, creo que de Dalí, que de joven fue a examinarse a no sé que sitio. Entró al examen y empezaron a hacerle preguntas (supongo que de pintura) y cuando se cansó le dijo al examinador: Usted no tiene ni categoría ni los conocimientos suficientes para examinarme a mí. Adiós, buenos días.
Me parece el colmo que un tipo que tiene en su mano que puedas o no circular con un vehículo, tenga ese desconocimiento de lo que se trae entre manos.
Responder