Restauracion Mercurio 155

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Imagen
Jo...,me avergonzais.
neno
Contactar:

Re: pepma

Mensaje por neno »

Pepma escribió: Jo...,me avergonzais.
Pepma,donde te avergonzamos?? es tuya esa motito??

saludoss :wink:
http://www.nenomotos.com/blog
Pepma

Mensaje por Pepma »

Imagen

La mia es esta, acabo de llegar de una vueltecita de unos 50 kms y subida a un Monasterio de unos 5 kms cuesta arriba, pero la bajada en parado (ahorro de gasofa :lol: :lol: ) y se ha portado como una campeona.

Digo lo de avergonzar :oops: :oops: ,por que hace unos 8 años que la compré y solo la cambié el Amal 20 por el Zenitx original y el silencioso original, ya que traia un IXIL y como va bien pues no la he tocado nada, no sé como está de pistón ni de rodamientos ni retenes ni nada y vosotros las desmontais y la restaurais como recién salida de frabrica, en el buen sentido de la palabra.
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Pepma la tuya esta genial y si es conservada mejor que mejor. El desmontarla hasta el ultimo tornillo es por que en realidad le hace falta,si estubieran como la tuya simplemente le haria lo que verdaderamente le hiciera falta. Por lo que dices funciona de maravilla y tiene un aspecto genial,no debes de avergonzarte por nada. :wink: Piensa en la pasta que te ahorras y seguro que se te quita "to"...

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Imagen

No, no es mia, !ya me gustaria!, estaba expuesta en una feria retro en un pueblo (Marratxi) el sábado pasado, os dejo una foto de lo que habia (habia muchas mas), e incluso Mercurios, pero se me escargó la bateria de la cámara y solo pude hacer tres ó cutro fotos.
Responder