Donde estará jorgito??
Moderador: fanfurito
-
elexpulsao
- Mercuriano de 8ª categoría.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Hola soy la vecina de cincohierros. Mucho gusto.
Que digo yo que a este chico le pasa algo... porque ayer se pasó todo el Domingo podando el jardin y antes solo se le veia arriba y abajo con sus motores...
Teneis que pararlo porque se lió a podar y no va a dejar ná.
Mientras, decia cosas como... hay que cortarlo de raiz... y otras como: -me paso a las Inglesas- que debe referirse no a las motos britanicas si no a unas gemelas que han venido de erasmus y viven enfrente...
Por la tarde la cosa empeoró... seguia echando por esa boca mientras descosia los logos mercurianos de los polos !!
Al anochecer ya solo se oian lamentos... ¡que desengaño !! que desengaño!!
Que digo yo que a este chico le pasa algo... porque ayer se pasó todo el Domingo podando el jardin y antes solo se le veia arriba y abajo con sus motores...
Teneis que pararlo porque se lió a podar y no va a dejar ná.
Mientras, decia cosas como... hay que cortarlo de raiz... y otras como: -me paso a las Inglesas- que debe referirse no a las motos britanicas si no a unas gemelas que han venido de erasmus y viven enfrente...
Por la tarde la cosa empeoró... seguia echando por esa boca mientras descosia los logos mercurianos de los polos !!
Al anochecer ya solo se oian lamentos... ¡que desengaño !! que desengaño!!
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Pues eso de descoser los logos de los polos ya es mas grave,la bola de nieve rodando por la pendiente se ha hecho tan gorda que ya no hay quien la pare,y eso es lo que ha pasado con cinco,me parece que a este paso el próximo en entrar será Simón,si, el corredor de motos,dirá que le perdonemos,que ha tenido malas influencias,que es una obeja descarriada,etc,etc,pero que a este paso creo que él lo tiene difícil,volver a entrar en el foro tendrá que ser muy peliagudo para él.
Yo creo que en algún avistamiento de OVNIS,lo han inducido y lavado el cerebro,a que sí,cinco.
Saludos
Yo creo que en algún avistamiento de OVNIS,lo han inducido y lavado el cerebro,a que sí,cinco.
Saludos