Donde estará jorgito??

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

Creo que deberíamos hacer una colecta para pagarle un psiquiatra, antes de que esto vaya a mas, jorgito deprimido y con una podadora en la mano, puede ser una buena portada para una peli de terror.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

AYYYYYYYyyyy que pena mas amarga !!!!!!!!!! tengo
Todo empezo cuando el inventor de la Vuelta se compro una impala... y el web master lo readmitio... ahí empezo el brote de la gripe montesina...
AYyyyyy señor!!! no siento las bielas....
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

victorjef escribió:Creo que deberíamos hacer una colecta para pagarle un psiquiatra, antes de que esto vaya a mas, jorgito deprimido y con una podadora en la mano, puede ser una buena portada para una peli de terror.
siiiiiiiii ....... "jorgito manos tijeras" :lol:
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Herraiz escribió:Yo no entiendo mucho de plantas, pero eso de podar en Junio :?: ..... igual tambien se le puede expulsar por atentar contra la naturaleza... :twisted: :lol:
:lol: :lol: Pues eso digo yo¡¡¡ en junio?? :lol: :lol:

Se le ha ido del todo¡¡ tanta impalada e historias :twisted: :twisted:
http://www.nenomotos.com/blog
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Cincohierros escribió:AYYYYYYYyyyy que pena mas amarga !!!!!!!!!! tengo
Todo empezo cuando el inventor de la Vuelta se compro una impala... y el web master lo readmitio... ahí empezo el brote de la gripe montesina...
AYyyyyy señor!!! no siento las bielas....
No le hagáis ni caso. Este ataque contra mí es tan solo una cortina de humo para desviar la atención de sus despropósitos y devaneos extraños.
Porque digo yo... ¿acaso Jorge es el bienhechor del mundo? ¿acaso ilumina nuestros días oscuros con su bondad y calidad humana? ¿acaso guía nuestro camino con criterio y mano firme?
NO!!!.
Yo os diré quién es, es un pecador, un fornicador irreverente (ya quisiera), un alma descarriada, una mala hierba que contamina nuestro otrora bello jardín con sus raíces malignas, que envenena nuestras ilusiones con sus intenciones aviesas y su lenguaje procaz...
En definitiva, la encarnación del mismo diablo.
He dicho.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Responder