He recibido un correo de lamaneta.com diciéndome si es que nos da vergüenza enseñar nuestras mercurios y por eso solo hay una registrada.
(podeis ver el tema en http://www.lamaneta.com/motosmaneteras/ )
Les he dicho que provocar a un mercuriano tiene sus consecuencias y que se iban a enterar......
Así que podíamos registrar de momento unas 40 o 50 y le colapsamos el tema. Yo voy a mandar las mias ya. Se deben enviar varias fotos de la misma moto, es una base de datos y sirve de guia de restauración.
El "formulario" para enviarlas es este:
Envía tus fotografías con la siguiente descripción:
Nick o Alias:
Marca:
Modelo:
Cilindrada:
Año:
Tiempo empleado en restaurarla:
Comentarios:
Fallos respecto a la original:
Enviar a la dirección mail: optim.carlesmunne@gmail.com
Dicen que somos pocos y cobardes.......
Moderador: fanfurito
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Dicen que somos pocos y cobardes.......
Última edición por ignacio el Mié Jun 10, 2009 9:23 am, editado 2 veces en total.
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola,estos días atrás leí el comentario de Ramón(Lamaneta) de que había mas Montesas que Bultacos,estuve a punto de consultarlo a vosotros porque nos estaban chinchando,y mira por donde lo ha puesto Ignacio,y si estáis de acuerdo no me importa poner algo.
Según Ignacio hay que enviar tambien fotos de restauración,pero yo sólo veo una foto de cada participante,donde van las otras fotos?
Hablaré con el destinatario del email,"carlesmunné",lo conozco personalmente,también le comentaré que tiene que poner alguna de las suyas,la Tralla 102 de la propaganda de Nikel.Crom,es una de las suyas.
Saludos
Según Ignacio hay que enviar tambien fotos de restauración,pero yo sólo veo una foto de cada participante,donde van las otras fotos?
Hablaré con el destinatario del email,"carlesmunné",lo conozco personalmente,también le comentaré que tiene que poner alguna de las suyas,la Tralla 102 de la propaganda de Nikel.Crom,es una de las suyas.
Saludos