Precio piñón de ataque o salida
Moderador: fanfurito
-
Irizar
- Mercuriano de 8ª categoría.
Joder, por ahí he leido que lleva de serie un 16 si le metes un 13 irás a 1 rueda siempre jejejejje por cierto como llevas la restauracion he estado leyendo tu post de hace un año, ya está terminada o aún no? yo la mia espero terminarla en breve... y si es así en un tiempo record llevo con ella unos 2 meses! bueno mañana a terminar de pulir las ultimas cosas, un saludo y a ver si cuando esté terminada damos una vueltecita todos no? un saludo!
- Keops
- Mercuriano de 3ª categoría.
Pues ni idea, como ya decía, le he puesto el que traía. Mi moto no se si será porque fue de las últimas del mod. 22 tiene muchas cosas que no tenía las anteriores, como el carburador y alguna cosilla más. Mi padre no le ha cambiado nada y según me dijo el dueño anterior (que fue el que la compró nueva) tampoco. No se, algo raro hay entonces.Irizar escribió:Joder, por ahí he leido que lleva de serie un 16 si le metes un 13 irás a 1 rueda siempre jejejejje por cierto como llevas la restauracion he estado leyendo tu post de hace un año, ya está terminada o aún no? yo la mia espero terminarla en breve... y si es así en un tiempo record llevo con ella unos 2 meses! bueno mañana a terminar de pulir las ultimas cosas, un saludo y a ver si cuando esté terminada damos una vueltecita todos no? un saludo!
Y si, llevo liado con ella ya bastante. La crisis que nos ha pillado de lleno a todos y un coche que me compré tienen la parte de culpa. Ahora estoy para cerrar ya el motor, y a ver si este verano la puedo pintar. Me faltan los cromados, la tornillería y luego más adelante ya las ruedas.
No dudes que cuando la tenga lista os avisaré a los malagueños pa dar una vueltecita. Tengo pendiente ir desde Málaga a El Colmenar por la carretera de los montes, la vez que fui en coche me encantó.
Saludos!
- Keops
- Mercuriano de 3ª categoría.
Ahhm, pues no sabía eso. No se, tampoco es que vaya a ir demasiado por carretera, más bien por el pueblo y quizás por el campo. No obstante ya lo tendré en cuenta por si viera que le hace falta un cambio.mercu escribió:Hola,con el 13 quizás por ciudad te irá mejor,de esta manera en semáforos y las aglomeraciones no tendras que tirar tanto de embrague,pero en carretera te faltará esa chispa de velocidad.
Te lo digo porqué en nuestros bujes no admiten coronas de menos de 46,creo yo.
Saludos
Sobre la corona (que supongo que será a lo que yo llamo plato), acabo de ir a mirarlo y el mío es de 41, así que igual por eso lleva el piñón más pequeño, no?. Ya ves, más cosas raras en mi moto jajajajajaja.