Casi prefiero verte callado querido cinco hierros, es aparecer y echarnos la bronca a todos, este tio es que no aprende, voy a ir encendiendo la hoguera creo que el momento de la quema de cinco hierros esta cada vez mas cerca.
P.D Enhorabuena neno, de cuñao me dijiste que no tengo opción verdad.
Restauracion Mercurio 155
Moderador: fanfurito
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Eso no hace falta decirselo pues tengo parque de Bultacos,de momento tengo una 200 con "restauración antigua",vamos la segunda moto que restaure y la verdad es que viendola ahora tendria que hacerle un buen lavado de cara. Ademas tengo en espera,una 155,una mercurio 125 serie 7,mercurio 155 serie 9 ,otra serie 22,saturno y la Junior 125 de mi hermano en mi garage...Herraiz escribió:Buen trabajo neno!
Antes de entregarsela tendrías que acordar con él que te la dejara para la proxima vuelta o participar los dosy así tener más participantes en La Mancha
La semana que viene seguro que tenemos salida bultaquera,la junior 125,la mercurio 155 y mi Mv...
saludoss y gracias...
Pd, de momento tengo cubierto el cupo de cuñadossss...
http://www.nenomotos.com/blog
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Al fin le hemos entregado la Bultaco a mi cuñado,que cara a puesto...
ni que decir tiene que no pensaba para nada que esa moto que le hemos sacado mientras él iba a "supervisar" un nivel de agua era suya,a su nombre y todo¡¡ encima de la moto mi hermana y mi sobrino,el niño diciendo : mira papá tu regalo
,además... lo prometido es deuda,os pongo una de las fotos...

A ver si luego puedo poner el video...
saludoss...
Pd: no os metais con esos "calcetinillos arremangaos"

A ver si luego puedo poner el video...
saludoss...
Pd: no os metais con esos "calcetinillos arremangaos"
http://www.nenomotos.com/blog