Josep Mª,ya te daré que tengo de hechas,pero al final se tendrá que abrir el motor y encasquillar,luego en los casquillos se les puede poner algún laberinto cortaaceites o incluso el famoso retén,que algo hay escrito en el foro.
La 140 puede que retenga algo mas,pero cuando se calienta el motor también pierde viscosidad y al final puede rezumar hacia fuera.
Ya hablaremos.
Saludos
Distinta densidad de la valvolina.
Moderador: fanfurito
- Josep Maria
- Mercuriano de 3ª categoría.
Gracias Mercu, no esperaba menos de ti.
Si ya sé que tendré que abrir el motor, pero como ahora enseguida no podré hacerlo se me ocurió buscarle una medida paliativa. Tengo claro que habiendo una pérdida, el destino final del aceite es el suelo por lo que de momento solo busco una manera de atrasar lo inevitable y a ver si puedo acabar una salida con algo de valvolina en el cambio.
Si ya sé que tendré que abrir el motor, pero como ahora enseguida no podré hacerlo se me ocurió buscarle una medida paliativa. Tengo claro que habiendo una pérdida, el destino final del aceite es el suelo por lo que de momento solo busco una manera de atrasar lo inevitable y a ver si puedo acabar una salida con algo de valvolina en el cambio.