Asiento mercurio refabricado

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

RAULTRON
Mercuriano de 8ª categoría.

Asiento mercurio refabricado

Mensaje por RAULTRON »

Buenas,
al hilo de un comentario a cerca de los asientos de Mercurio, que hizo Cincohierros, sino recuerdo mal. Que sepais que se refabrican completos, con base de chapa de acero galvanizado con sus pinchos en el lateral para anclar el forro de polipiel, igual que el original.
El señor que los hacia, estaba en la Feria de Sils y refabricaba el asiento entero, completamente acabado con base, espuma y polipiel con un excelente acabado, por 140 € a mi parecer nada caro, tratandose de que es un trabajo artesanal.
Me comentó que para hacerlo, le tenia que enviar la base del asiento y el la hacia igual y lo tapizaba (dependiendo del modelo de mercurio) y
luego lo enviaba.
Creo que es una buena opcion pues ya se sabe que los asientos de nuestras motos estan en la mayoria de los casos podridos, rajados etc...
Pues eso, aqui os dejo el contacto:

ANTONIO SANCHEZ PASTOR
c./ Igualada Local 31
08223 TERRASSA (BARCELONA)
TLF: 93.780.33.19 - 93.785.42.03
FAX: 93.700.04.70
HORARIO: DE 2 A 3 DEL MEDIODIA O A PARTIR DE LAS 10 DE LA NOCHE.

Espero que os sea de utilidad.

SALUDOS!
sergio garcia
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por sergio garcia »

Puedo dar fe del buen hacer del trabajo de Toni Sánchez. Lo conozco hace muchísimos años y sólo puedo habler bien de él. Es buena persona, atento, tiene siempre un momento para atenderte aunque no le vayas a comprar nada y tiene unas buenas manos para su trabajo. Además sus precios no son nada desórbitados para lo que estamos acostumbrados.Un saludo a todos
cdanielfernandez
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por cdanielfernandez »

muy buena antes de nada y un presentacion de un gallegito yo tambien estoy con el tema del asiento a bueltas ya que mi moto por desgracia no tenia el original y gracias a pistachito me e echo uno yo mismo estamos ablando de la chapa esto es un adelanto aunque aun esta a un 40% de estar remantado yo os esplico

http://img189.imageshack.us/gal.php?g=dsc00152q.jpg

la chapa es garbanizada de 2.5mm cuesta 20 euros una plancha de 3 m por 1.5 de largo para que os agais una idea vale. sobra claro esta pero para aceros una idea en la foto esta el que me presto pistachito y en la otra como se va aciendo aunque me faltan cosas poco a poco

la esponja yo se la compre a jaime y para ser echa a mano bastante vien
una cosa es clara aunque no es al 100 por 100 esacta la eponja no se ve y el que la tapice si es bueno no se nota nada ya que la funda o lo que se le aga siempre ba a ir con bastante tension

Imagen

- Nombre: jaime
- preparado de espuma alta densidad 80 mm para bultaco mercurio , tambien funda para tapizar en casa , Consultar otras motos o modelos
Marca: Bultaco
Es para: Motocicleta
El recambio es: Refabricado
Envio: Envio contrarembolso correo (más barato)
Gastos de envio: 10 Euros
- E-mail: j.almela@yahoo.es

- Telefono: 666-685-229 || Ver anuncios con este telefono
esto fue sacado de un anucio en lamaneta que ay bastante cosas para unestras mercurio a precios asequibles

el precio de la espuma es mejor que os pongais en contacto con el ya que yo la factura la tengo en el pueblo y no me aguerdo esacto aora de 40 € se que no pasa ya con portes e incluso el si le mandais la vase del asiento os lo hace tabien es de casa pero bueno
seguro que de esta manera ni por asobro llegais a los 100€ y olle yo no se los demas logicamente esto es para alludar de unos a otros y a nadie le sobra el dinero y sobre todod como andamos todos

el otro es el que se lo esta preparando a pistachito y me parece que me comento con funda y espuema llevandole solo la chapa sobre 50 a 60€
el no las tapiza se las lleva a algien os pongo un enlace de quien es os poneis en cotacto con el y segura mente os lo aclara todo

http://motosarria.com/tiendavirtual/

yo con esto logicamente no estoy despresticiando a nadie logica mente todos tenemos que comer aora soy partidario de algo esto es un vicio nadie restaurando para el saca ningun veneficio de quitado aquellas personas que trabajan en esto aora como decis los catalanes la pela es la pela y olle de donde se pueda ahoras se le menten cosas mejores en otros lados

un saludo desde ourense para el mundo
VILLANUEVA 12
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por VILLANUEVA 12 »

Buenas Mercurianos a continuación os paso una fotos de mi asiento
mod 22 recien tapizado para que veais la calidad y profesionalidad
del Sr. Huescar ( Albacete ) que me imagino que algunos le conocereis
os dire que de mi sillin solo a sido aprovechado la base metalica toda
la goma espuma es nueva ( no es goma espuma es otro material mas
duro y mejor pero no me acuerdo como se llama) en fin el Sr Huescar
me a cobrado 80 € incluido el porte por realizar este trabajo, no os
parece que el comprar fundas y hacer de tapiceros no merece la pena os
paso el contacto por si os puede interesar

TAPICERO
Jose Manuel Lopez Huescar
Telf: 627376222

NOTA: Ya se que los sillines de mercurio salian de fabrica sin la correa
pero a Mi me gusta si me canso con quitarla asunto resuelto

http://img209.imageshack.us/img209/8879/dscn4196.jpg
http://img9.imageshack.us/img9/1180/dscn4197f.jpg
Esta informacion esta en el apartado OTRAS COSAS y la puse 12/Mar aprox. mirar y comparar Yo unicamente le entregue al tapicero Sr. Huescar la base de chapa y El por 80€ me puso la espuma, tapizo hizo la impresion de Bultaco y las lineas en la funda y esta incluido el porte,
creo que teniendo la base de chapa no merece la pena tapizarlo uno
mismo.

Un saludo y buen fin de semana
EL HIERRITO OXIDAO
cdanielfernandez
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por cdanielfernandez »

pues no esta nada mal y no es tampoco un precio tan desorvitado si señor lo unico que a mi me encanta el asiento de la metralla

Imagen

aunque este no es tampoco ya que los laterales los quiero en piel o cuero negro como este

Imagen

yo no estoy buscando la restauracion de la moto al 100 por 100 sino tambien poniendole cosas que me gustan sin ser claro esta muy que muy horteras pero lo del asiento si me gusta asi

un saludo desde ourense para el mundo
Responder