gracias por el aviso, como tampoco me percate mucho en el estado y demas, bueno de momento no creo que vuelva a arrancarla, ire desmontando poco a poco, pero no me habia fijado en que estaban sueltos esos tornillos.
Haber cuando me acerque miro el numero del chasis y me asegurais el modelo, porque el motor me dijo mi padre que mi abuelo en sus dias cambio algo, pero bueno.
Mirare de recuperar el cuenta, y luego las llantas que he visto por ahi que las puliais y quedaban bastante bien, lo probare ya que no las veo muy echas polvo, haber que diferencia se queda con unas nuevas y si vale la pena.
Despues de saber que ese piloto es de vespino, creo que directo a la basura, jaja
Lo del deposito mas que bollos, son crateres lunares, sobre todo donde pega el manillar, creo que mi abuelo fue al suelo unas cuantas veces, esta pobre moto la usaba para ir a trabajar a la mina asi que los caminos no estarian muy asfaltados. Probare a sacarlos con la multifunción, pero despues de limpiarlo con arena, que no quiero que me explote al soldar.Os dejo una foto de susodicho que se aprecia un poco.
Se admiten sugerencias, lo mas que he restaurado hasta ahora son coches de slot, y me pierdo porque no se por donde empezar, me dan ganas de hacerlo todo a la vez.