Hola a todos, como os comenté hace unos dias, pase la ITV de la Bultaco Saturno, me dijeron que en unos 15 dias, tendría la ficha técnica (estaba de baja). Bueno pues hoy me he pasado por segunda vez, y me he encontrado con esto:
Aun no estaba la ficha tecnica, me toman el telefono para llamarme y contarme que pasaba.
Esta tarde a las 21:00 me llaman, me dicen que si tengo datos de la moto, a mi pesar, les digo que no, que no tengo nada mas que lo hay en internet. De todas maneras, quedo en que les enviare, via fax, lo que pueda conseguir.
Me comentan que los datos que tienen en Industria, la moto aparece somo una Sherpa, que logicamente no es.
Y aqui viene solictar vuestra ayuda, necesito datos de la moto, peso, medidas, todo lo que me podais facilitar.
Daros las gracias con antelación, que aunque se que no es una mercurio, haced como que no os habeis dado cuenta.
Un saludo y gracias
Necesito datos de mi Saturno
Moderador: fanfurito
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
No hay problema, realmente la Saturno es una burda copia de la Mercurio, jajajaja.
Blaz, perdona el olvido. He encontrado el manual de usuario. Es fotocopia y se ve muy clarito, pero se lee bien. Escaneado no tan bien. Así que si me mandas un privado con tu domicilio postal, te lo meto en un sobre y te lo envío.

Blaz, perdona el olvido. He encontrado el manual de usuario. Es fotocopia y se ve muy clarito, pero se lee bien. Escaneado no tan bien. Así que si me mandas un privado con tu domicilio postal, te lo meto en un sobre y te lo envío.

-
federicoluis
- Mercuriano de 6ª categoría.
- Contactar:
documentación
blaz, yo soi de andujar, a mi me pasó igual que a tí, dp de pasar la itv le tuve que dar datos, ruedas, distancias de eje, etc, les dí una copia de las caracteristicas del libro de gaudenzi, con eso sirvió, yo soi d andujar, lo mismo podemos quedar y t lo facilito o envio x correo, saludos