2009 LA ALBERCA, concentracion de motos clasicas

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

caballodeacero
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por caballodeacero »

Efectivamente, los tres mercurianos de la etapa del año pasado hemos estado en La Alberca codeándonos con las BMW, Norton, Triumph, Harleys, Indian, Zündapp......eso sí, por mucho que insistan no se la cambio (bueno, si me pagan bien la diferencia me lo pienso, je, je, je)

Han sido 170 km el sábado y 80 km el domingo con una organizción impecable en cuanto a horarios, rutas, comidas, sitios de interés....y todo por una cuota de 95 euros de inscripción que a algunos nos maravilla que llegue a cubrir tanto. Los polos azules que se ven en las fotos no son los nuestros. Cada año regalan un polo bordado con la insignia del club y este año era de color azul.
Aunque las dos tiempos nacionales éramos los parientes "pobres", hemos subido y bajado montañas con nuestras chicas de paquete y sin perder la estela de las motos de cuatro tiempos.

Os recomiendo acudir alguna vez para disfrutar de una reunión modélica en todos los sentidos y en un marco sensacional. Es una pena que van a tener que limitar la inscripción porque más de cien motos es poco manejable.
No lo sé, majo.....
caballodeacero
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por caballodeacero »

Ah....fecha y hora para el almuerzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No lo sé, majo.....
Responder