Junta tapón depósito gasolina

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola David,para los tapones de oídos existe una especie de goma mas blanda que el vitón. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jorge galan ( el oxidao )
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Mensaje por jorge galan ( el oxidao ) »

Pero que sería un precio razonable ????

2 , 4 , 6 , 8 ó 10 euros ??????????

Cuantas juntas creeis que pueden hacer falta ????

cuantos de vosotros pagariais 6 euros por la junta ?
Soy el primer usuario al que se le ha borrado un post en este foro por dar su opinión , bueno van 2 mensajes borrados......
.
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Jorge,sin ánimo de estropearte la noche,yo personalmente no pago tanto dinero por una junta,simplemente porque la hago de corcho,y creo que del malo,bueno,de ferretería.
Y que además del corcho tuve que hacer mas apaños al tapón para que cerrara,pues estaba "vacío",pero funciona y la gasolina no rebosa.
Saludos
Imagen
jorge galan ( el oxidao )
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Mensaje por jorge galan ( el oxidao ) »

mercu escribió:Hola Jorge,sin ánimo de estropearte la noche,yo personalmente no pago tanto dinero por una junta,simplemente porque la hago de corcho,y creo que del malo,bueno,de ferretería.
Y que además del corcho tuve que hacer mas apaños al tapón para que cerrara,pues estaba "vacío",pero funciona y la gasolina no rebosa.
Saludos
Imagen
Oye que pienso dormir , ya dije de donde conseguir la junta y ademas me ofrecí a enviarle un trozo ya que cuando fuí pillé 2 metros de corcho de juntas , pero reconozco que nada tiene que ver con los corchos de antes , habras observado que al cortar el corcho se descascarilla y al montarlo poco a poco va soltando trozitos de corcho y al final el deposito parece un belen..................
La junta de goma es la mejor solución , es limpia y eterna .
Soy el primer usuario al que se le ha borrado un post en este foro por dar su opinión , bueno van 2 mensajes borrados......
.
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Jorge,lo de estropearte la noche de sobra sabes que lo dije en foma coloquial,pues era tarde cuando me puse a escribir,además como nos conocemos personalmente creo que podemos hablar con confianza.
Lo del corcho que puse es malo,se ve a simple vista,y es verdad,se le saltan trocitos,porque no es el suyo para esos menesteres y no tenía otro,ya podías haberlo dicho antes, preguntaré en las tiendas de coches.
Y lo de la junta de vitón,si el tornero te hace un útil para cortarla y tienes la goma,las puedes hacer tu mismo,pero necesitarás hacer unas cuantas para amortizar el aparatejo,o ponerlas caras,pero entonces no venderás,y en este caso lo mejor es ir a una casa de juntas y que las hagan ellos,pero estos productos son de poco montante y el margen siempre es pequeño.
Ya echarás cuentas.
Saludos compañero.
Responder