nueva ley itv

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

autoloco007

nueva ley itv

Mensaje por autoloco007 »

Me ha parecido oír estos días que hay una de ley, que para pasar ITV sea obligatorio tener el seguro dado de alta, ya que lo van a revisar al pedir la documentación.

¿Estoy en lo cierto?

Se me plantea un gran problema ya que muchos aficionados como yo al mundo de los vehículos clásicos tardamos varios años en restaurar un coche, con lo cual la itv se caduca y no podemos pasar la itv para hacer el seguro y para hacer el seguro es obligatoria pasra la itv no ven que es un callejón si salida si trafico da la posibilidad de que un coche este varios años de baja temporal no ven que es un problema serio

O se creen que los conductores que van si seguro le va a importar ir sin itv llegará otro problema que los coches de la gente que iba sin seguro ahora van a ir hechos una mierda sin dibujo en las ruedas con los amortiguadores mal etc etc

Que pais de pandereta

Saludos cordiales
Irizar
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Irizar »

efectivamente! has oido bien... la ley se aprobará dentro de poco y entrará en vigór para el mes que viene...
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pepma »

....como dijo aquel.....la LEY es un cachondeo :shock: :shock: ,pero si sacas el seguro por internet ó teléfono y dices que tienes la IT superada, te darán el seguro igualmente, como no la vas a emplear puessss, aquí Dios y GLORIA, hecha la Ley, hecha la trampa :lol: :lol: :lol: es mi opinión.
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Si uno tiene o compra un vehiculo de BAJA, para poder REHABILITARLO ,tiene que llevarlo ha pasar la ITV (antes para poder sacar el seguro a un vehiculo, tenia que tener pasada la ITV) Ya me contaran como se puede hacer. Ya estamos como siempre, el huevo o la gallina ! Que lios no arman ! :shock: :shock: SALUDOS
davidbf
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por davidbf »

La cosa tiene tela de verdad. :evil:
Responder