nueva ley itv

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Josep Mª,el problema que pueda surgir en ir a la ITV sin seguro,es que probablemente te lo pidan antes de pasarla,junto con la documentación de la moto.
Como verás he puesto "que pueda surgir",en futuro,porque de momento parece que todavía no hay nada de eso,pero también es verdad que mas vale prevenir que curar.
Como somos paisanos,habrás visto en la carretera de Constantí,junto a la cabecera del aeropuerto,hay una explanada como dos campos de fútbol que está llena de coches matriculados con matrículas nuevecitas,tendrán seguro todos esos coches? me imagino que serán de algún concesionario con Km 0( de momento no diré la marca)
Entonces estos concesionarios algún truquillo legal tendrán en el futuro para ponerlos a nombre del cliente.
Lo de la placa verde no se hasta que punto pueda funcionar,la he visto en coches de inmigrantes especialmente mientras esperan el cambio de matrícula,pero nosotros en realidad matrícula la tenemos,simplemente la tenemos que "resucitar".
Ya hablaremos.
Saludos
jorge galan ( el oxidao )
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Mensaje por jorge galan ( el oxidao ) »

A ver yo lo veo mas sencillo , tengo una guzzi en casa que nunca sale a la calle ni pasa la ITV ( engroso lo que ellos llaman medio millón de conductores sin seguro ) , el día que decida circular , hare un seguro donde la poliza explica que es imprescindible haber pasado la ITV para que tenga validez , pero ellos te lo hacen igualmente solo con que sepas que si no pasas la ITV el seguro no tiene validez.
Pondre la moto en el remolque ( grua en caso de un coche ) y con mi seguro ya en vigor a la ITV .

Cuando haces un seguro por internete no te piden la ITV , se da por sentado que si no la pasas el seguro no vale .
Soy el primer usuario al que se le ha borrado un post en este foro por dar su opinión , bueno van 2 mensajes borrados......
.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

A este paso habrá que ponerle un motor de cuatro tiempos a nuestras motos
Vendo motor de Yamaha SR 250... pocos Km... :lol:
Responder