Entonces, para una 125, guardapolvos 22 y botella 28... lo mismo que miden en la mia!!! Pero, ¿por qué cuando las monto quedan con esa separación?
Se me ocurre:
Que los retenes demasiado grandes, que ya tienen que ser grandes de coj... Intentaré desmontarlos para comprobarlo.
Que los muelles sean demasiado grandes... ¿son de distinta medida en una 125 y una 155?
Que las barras demasiado muy grandes...
Este finde lo desmonto otra vez todo y lo mido.
Como dice Jorge, ¡¡Y yo que... se!!!
Me voy a la cama
Ya la he liado... la horquilla.
Moderador: fanfurito
-
rafa34984620
- Mercuriano de 3ª categoría.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Rafa,y como no he visto yo la foto de Herraiz?,porque hoy lo he medido y es como dice y ha puesto Herraiz,todo igual, o sea que las botellas de 28cm,corresponden a las primeras 125,las que no iban pulidas,los muelles son iguales en los dos modelos,al final me van a dar con la caja de las magdalenas
Saludos
Saludos
-
rafa34984620
- Mercuriano de 3ª categoría.
Medidas al canto...
Primero, veo que entre la barra y el borde superior de la tija quedan 0.5cm. Como no tengo dinamométrica, aprieto a ojímetro.
Los amortiguadores, SIN DESMONTAR la tuerca superior que enrosca en las barras, 68,3cm extendido, y 54,1cm comprimido.
Los muelles 19,8cm
Las barras 55,5cm
Las orejeras 14cm
¿Algún alma caritativa que me ayude a comparar?
Primero, veo que entre la barra y el borde superior de la tija quedan 0.5cm. Como no tengo dinamométrica, aprieto a ojímetro.
Los amortiguadores, SIN DESMONTAR la tuerca superior que enrosca en las barras, 68,3cm extendido, y 54,1cm comprimido.
Los muelles 19,8cm
Las barras 55,5cm
Las orejeras 14cm
¿Algún alma caritativa que me ayude a comparar?