Hola, muy buenas a todos, antes de nada felicitaros por este foro, llevo un tiempo leyendo en el y la verdad me ha gustado mucho.
Soy de Jaén y aunque aun no tengo una mercurio estoy buscando alguna por la zona, es probable que la semana que viene me haga con una, seria una 155 mod. 9. Si tengo otras motos clasicas, vespa 150s 1ª serie, vespa p200E dn, vespino gl y una que yo considero pseudoclásica yamaha xs400.
Me alegro de poder estar en el foro.
Un saludo y muchas gracias.
PD: Pido disculpas a los moderadores si este no es el lugar adecuado para presentarme
Me presento desde Jaén
Moderador: fanfurito
-
luis diego
- Mercuriano de 7ª categoría.
Muchas gracias a todos por la bienvenida, con bultacobo creo que me he puesto en contacto pero a traves de otro foro y no se seguro si será el, pero yo diria que si.
Fotos ahora mismo solo podré poner de la yamaha xs puesto que es la unica que está operativa. La vespa 150s la estoy restaurando, y a la dn y el vespino le estoy dando un lavado de cara.
Ya os iré informando.
Fotos ahora mismo solo podré poner de la yamaha xs puesto que es la unica que está operativa. La vespa 150s la estoy restaurando, y a la dn y el vespino le estoy dando un lavado de cara.
Ya os iré informando.