Hombre Mario ! siento que todo el trabajo de preparar la Opo haya sido "pa ná"
Como se resolvio aquello del motor?
Buen regreso.
un amigüin.
Moderador: fanfurito
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Cincohierros
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vicente moreno casado
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- Mario
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Grata bienvenida la vuestra, gracias.
El tema del motor continua por el mismo rasero, cuando la viene en gana a la moto pues la da por frenarse en seco. El sabado me lo hizo dos veces. Aunke me marke con ella 102 kilometrazos. Nuevo record.
Tambien me di cuenta k uno de los remaches que sujetan los eslabones de la cadena estaba practicamente en el aire , pero aun asi logre llegar a casa sin tener k llamar a la grua por segunda vez.
Lo de las opos, comienzo a acostumbrarme, son dos examenes y es el segundo año consecutivo k me tumban en el segundo. A la tercera va la vencida, jajaja.
El tema del motor continua por el mismo rasero, cuando la viene en gana a la moto pues la da por frenarse en seco. El sabado me lo hizo dos veces. Aunke me marke con ella 102 kilometrazos. Nuevo record.
Tambien me di cuenta k uno de los remaches que sujetan los eslabones de la cadena estaba practicamente en el aire , pero aun asi logre llegar a casa sin tener k llamar a la grua por segunda vez.
Lo de las opos, comienzo a acostumbrarme, son dos examenes y es el segundo año consecutivo k me tumban en el segundo. A la tercera va la vencida, jajaja.
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mercu
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Hola Mario,lo de frenarse en seco me huele a intento de gripada,no la calientes demasiado,dale mas descansos.
Y la cadena deberías cambiarla,pues los remaches es casi imposible que se aflojen,el eslabón del enganche si es posible que se suelte la grupilla,revisa que esté colocada en sentido correcto,la parte abierta hacia atrás del sentido de la marcha.
Saludos
Y la cadena deberías cambiarla,pues los remaches es casi imposible que se aflojen,el eslabón del enganche si es posible que se suelte la grupilla,revisa que esté colocada en sentido correcto,la parte abierta hacia atrás del sentido de la marcha.
Saludos