Hola mercurianos, hace poco me llegaron unos amortiguadores betor, nuevos y el caso es que a la hora de montarlos no entran... los salientes que salen del chasis parecen ser mas gordos... porque lo que es en la rosca entran... pero... tienen que ir mas adentro ya que la rosca es para la tuerca... los he comprado mal? o hay algun truco que yo no conozco? un saludo y gracias de antemano...
PD: he probado a darle con un martillo de klevar y nada...
Ni idea de montar amortiguadores traseros
Moderador: fanfurito
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
No tiene ningun misterio,mira aver si se ha quedado en los tornillos donde van metidos los amortiguadores los casquillos del amortiguador viejo y por eso no entra. Si el tornillo esta "limpio" mide su grosor y busca unos casquillos que entren en esos tornillos y se los cambias a los amortiguadores. Yo he comprado los betor nuevos y entran perfectos... Si nos pones una foto casi mejor...
saludoss
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Esacto lo que me pasó a mí, desmonté los amortiguadores delanteros de la GTS y al ponerlos de nuevo, no habia coj... de que entraran y mira que miré y remiré, tuve que llamar a un conocido mecánico y en un segundo lo descubrió, en el ahujero de la botella izda, tenia un casquillo de bronce que al no salir con la botella se habia quedado en el eje, sabiéndolo no hay ningún problema
, casi seguro que es lo que te dice Neno.