Hola muy bienas a todos, me he hecho con una mercurio modelo 22, ya tenia otra pero estaba hecha caldo, me salio una ganga y me emocioné y pos nada ya tengo dos, y de mecanica todavia no entiendo mucho.
La verdad es que la nueva esta muy bien ( a ver si aprendo a poner fotos y las subo), el hombre que se la compré me dijo que le hacia falta una buana puesta a punto, y hay esta mi pregunta, una buena puesta apunto?
Que tengo que hacer para una buenar puesta apunto, la moto arranca, pero le cuesta mucho arrancar, y sale muchisimo humo blanco, eso supongo que sera por que lleva mucha mezcla no??
Bueno simplemente eso a ver si me podeis hechar una mano y os lo agradeceria.
Un saludo.
una mercurio, una ilusion
Nuevo, necesito ayuda
Moderador: fanfurito
-
DAvid, poder bultaco
- Mercuriano de 9ª categoría.
-
DAvid, poder bultaco
- Mercuriano de 9ª categoría.
creo que ya puedo poner fotos, mirar, esta es la nueva joyita, tengo tubo nuevo a estrenar que es lo que mas le hacer falta, ahora necesito un codo de escape que esta bien, o cromar el que tengo y empezar a disfrutar de ella.
Lo dicho si me podeis hechar una mano en esto de la puesta a punto os lo agradeceria, un saludo y mil gracias.

Lo dicho si me podeis hechar una mano en esto de la puesta a punto os lo agradeceria, un saludo y mil gracias.

- robe-26
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Contactar:
buenas enhorabuena por tu moto y vienvenido al foro, yo lo primero que haria seria desmontar carburador y limpiarlo muy bien mirar el tanque por dentro a ver como esta si tiene oxido o no y comprobar el avance del encendido que este bien y cambiarle aceites con esto yo creo que la habras puesto al dia tu mercurio saludos
bultaco mercurio mod 9 y 22
vespa 125 n
vespa 150 s
RC MOTOS pintura, aerografia,restauraciones
615308812
http://rcmotos.es
vespa 125 n
vespa 150 s
RC MOTOS pintura, aerografia,restauraciones
615308812
http://rcmotos.es
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Mucho humo blanco es sintoma de aceite en la gasolina.
Si ha estado mucho parada meses o años quizas el aceite se bajo y la gasolina que coge ahora esta cargada de exceso de aceite.
cambiala y ponle nueva.
Si sigue haciendo mucho humo blanco es que tiene el reten del cigueñal lado derecho en mal estado y el aceite del embrague esta pasando al cigueñal.
No es una averia grave pero hay que arreglarlo porque mientras tenga aceite seguira asi pero cuando el nivel baje y empiece a tomar aire irá mal o no irá.
No te lamentes, a cambio la moto se la ve muy bien.
Bienvenido.
Si ha estado mucho parada meses o años quizas el aceite se bajo y la gasolina que coge ahora esta cargada de exceso de aceite.
cambiala y ponle nueva.
Si sigue haciendo mucho humo blanco es que tiene el reten del cigueñal lado derecho en mal estado y el aceite del embrague esta pasando al cigueñal.
No es una averia grave pero hay que arreglarlo porque mientras tenga aceite seguira asi pero cuando el nivel baje y empiece a tomar aire irá mal o no irá.
No te lamentes, a cambio la moto se la ve muy bien.
Bienvenido.