Zincados y cromados

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

la mia no sale de mi dormitorio
Gracias, gracias, gracias... estas son las frases que me gusta enseñarle a mi mujer... para que se de cuenta de que yo, visto lo visto, estoy normal !!
tengo muchas piezas y seguro que demasiadas motos pero ninguna dentro de casa y mucho menos en el dormitorio !!
Se va a enterar esta, que me estaba echando la bronca todos los dias porque tengo un ciclomotor refugiado bajo el cenador en el jardin... y claro como estamos en verano dice que quite "eso" de ahí y lo ponga donde ella no lo vea... con la compañia que dá en las noches de barbacoa...
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por cullcrux »

jajaja,me alegro de poder poner mi grano de arena para mantener la concordia de tu seno conyugal,pero es que mi garaje esta full y las posibilidades de roce,caida,rebote y mosqueo estan el el aire,asi que..ahi se queda hasta que tenga que ponerlo(que dia tan maravilloso...)
Ademas,a quien se le podria ocurrir que tu no estés nomal Jorge...?:twisted: ,por cierto,presiento que este finde va a ser grande para el motociclismo español. Lastima de la retirada del grupo Francisco Hernando,Sete se ha quedado sin montura. Nadie lucia los logos de Bultaco como el. Mucha fuerza tio!!
mercullcrux
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Lo que le pasa es que no tiene corazon...esta mujer mia...
Como va a ser igual cenar estas noches de luna llena sin poder echarle una mirada de vez en cuando a uno de los cacharros ??
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por cullcrux »

:lol:
Me lo puedo imaginar,ella hablando de sus cosas,compartiendo,...,y tu con la mirada un poco perdida quizas por el vinillo de la cena,...,que cojones perdida,mirando pal cacharro y maquinando como conseguir un poco mas e velocidad punta... :lol:
mercullcrux
Silveiras
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Silveiras »

Yo creo que todos ponemos nuestros hierros donde podemos.A mi dentro de casa no me dejan,pero en el trastero tengo colada una ossa.
En la de mis padres cole el 124,un fiesta mk1 xr2,un mini,la mercu ,la frontera y la gas gas y en la de mi abuela que es la unica que esta contenta de que la visite,le tengo otro mini,un mercedes W123,una mv agusta y otras cosas que aqui no se pueden nombrar.
Cullcrux si quieres algo de Padilla avisame que tengo que pedir el escape y mas cosas,y te ahorras los portes.Saludos
Responder