Empezare por el principio,que siempre ayuda.
Hace una temporada cuando empece con la mercu,desmonté el basculante y a diferencia de lo que suele ocurrir por lo que he leido,no me dio problemas y salio con facilidad y con los casquillos de goma en unas condiciones bastante aceptables. Mas tarde chorree y pinte el basculante dejandolo listo para montarlo. Pero un dia ojeando el despiece me di cuenta que el mio no se parecia mucho,no pq no fuese el suyo(de la moto),sino pq la geometria no tenia mucho que ver,el mio de simetrico tenia poco. Me refiero a la simetria de ambos brazos,ya que no es simetrico del todo por llevar uno de los brazos un soporte y el oro no(como me enrollo jojo) Bueno en definitiva,cagada buena y trabajo en balde...
Me pongo manos a la obra para solucionarlo y...le doy un toque a Jorgito,sabeis de quien os hablo jeje,el que tiene una docena o quizas una centena de mercurios escondidas en su garage
Es posible?
Alguien lo ha hecho?
Si es asi,podria dar una breve explicacion de como hacerlo?
Alguna otra solucion a parte de los rodamientos?,la verdad es que como ya hable con Cincohierros el sistema de los casquillos de goma es bastante deficiente ya que no deja girar libre al basculante y eso no ayuda a trabajar a la suspension.
Lo que no quiero es ir en la tipica moto que cuando estas en Madrid y tiras pa Levante, la rueda delantera quiere ir pa Barna y la otra pa Valencia,sabeis de que os hablo,no??
Saludosss