Cull,si los casquillos los pones de teflón mira que sean grafitados,ya verás que son de color negro,aguanta mas la fricción.
Saludos
Moderador: fanfurito
Madre mia Silveiras,colando colando los trasteros y garajes se van llenandoSilveiras escribió:Yo creo que todos ponemos nuestros hierros donde podemos.A mi dentro de casa no me dejan,pero en el trastero tengo colada una ossa.
En la de mis padres cole el 124,un fiesta mk1 xr2,un mini,la mercu ,la frontera y la gas gas y en la de mi abuela que es la unica que esta contenta de que la visite,le tengo otro mini,un mercedes W123,una mv agusta y otras cosas que aqui no se pueden nombrar.
Cullcrux si quieres algo de Padilla avisame que tengo que pedir el escape y mas cosas,y te ahorras los portes.Saludos
Bueno,bueno, alguno mas habrá por ahí por el estilo,lo que pasa que no son tan sinceros como el amigo Silveiras...mercu escribió:Pero Silveiras,como vamos a encontrar hierros,si los tienes todos tú,![]()
![]()
.
Cull,si los casquillos los pones de teflón mira que sean grafitados,ya verás que son de color negro,aguanta mas la fricción.
Saludos
Ok,eso está hecho.Silveiras escribió:cuando quieras,que estamos cerca.Los domingos me los paso en Mabegondo chapuceando.
Ya me han llegado los zincados, los cromados creo que me los darán mañana. Los zincados son lo que se ve en la foto + la tija inferior + 6 muelles que sujetan la tulipa y la pieza que regula la altura del faro(creo que es para eso). Además para cromar está la palanca de cambio,pata arranque, reflectante faro,cerquillo faro,carcasa llave de luces,tuerca de escape. Aun no me ha cobrado pero me ha dicho que sobre 120-130€cdanielfernandez escribió:hola cullcrux soy de los ourenses cuando tengas todo en casa y sepas lo que te costo todo nos puedes poner una fotillo de las piezas cromadas y las piezas zincadas

Se me olvidó...cdanielfernandez escribió:hola cullcrux soy de los ourenses cuando tengas todo en casa y sepas lo que te costo todo nos puedes poner una fotillo de las piezas cromadas y las piezas zincadas