hola .
Parece increible , lo que se ha revuelto con esto de las mercurios , y eso teniendo en cuenta , que todo esto se
desato , a base de dar yo la chapa en la maneta .
al final , se reconocera ese modelo de moto como una
gran clasica si no el tiempo .
Curioso............
Moderador: fanfurito
-
Mercuriano
- Mercuriano de 7ª categoría.
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hombre Gerardo,que es de tu vida,no sabes la alegría que me das poderte leer,además me vas a ahorrar pagar el rescate,
.
El 90% de los que entran en este foro no te conocen,así que haz el favor de pasarte mas a menudo, que tu no estás "expulsao".
Como habrás podido observar después de terminar la primera vuelta,este foro se quedó un poco paralizado,pero ahora después de la segunda esto está a tope,y lo bueno del caso que ves que alguien entra por primera vez y ya casi tiene la Mercurio a punto,y dicho por esa misma persona ha ido recopilando información y montando la moto,o sea que la enciclopedia que tenías pensado hacer ya la puedes ir ampliando, a mi me hace falta un poco bastante de informática,con lo que tenemos escrito algo podríamos montar.
Bueno, lo que te digo Gerardo,haz el favor de entrar un poco mas.
Y siento no haber hablado directamente contigo cuando lo de tu padre.
Si estás cerca de Loli,dale recuerdos.
Saludos cordiales.
Angel
El 90% de los que entran en este foro no te conocen,así que haz el favor de pasarte mas a menudo, que tu no estás "expulsao".
Como habrás podido observar después de terminar la primera vuelta,este foro se quedó un poco paralizado,pero ahora después de la segunda esto está a tope,y lo bueno del caso que ves que alguien entra por primera vez y ya casi tiene la Mercurio a punto,y dicho por esa misma persona ha ido recopilando información y montando la moto,o sea que la enciclopedia que tenías pensado hacer ya la puedes ir ampliando, a mi me hace falta un poco bastante de informática,con lo que tenemos escrito algo podríamos montar.
Bueno, lo que te digo Gerardo,haz el favor de entrar un poco mas.
Y siento no haber hablado directamente contigo cuando lo de tu padre.
Si estás cerca de Loli,dale recuerdos.
Saludos cordiales.
Angel
-
Cincohierros
- Contactar:
- Iñaki
pues si Gerardo, como puedes ver hay bastante participación de mercurianos, muchos de ellos nuevos. Eso quiere decir mucho del modelo en cuestión
En el último Colombres, en el cual realicé las rutas con la mercu, no te vi tampoco. Recuerdos para Loli, que tal lo llevas?
En el último Colombres, en el cual realicé las rutas con la mercu, no te vi tampoco. Recuerdos para Loli, que tal lo llevas?
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
Microtaller
- Contactar:
¡Hombre, Gerardo, ya era hora! A ver si te pasas más por aquí.
Un abrazo para tí y un beso para Loli.
Un abrazo para tí y un beso para Loli.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/