Alguien sabe a que motor pertenece esta junta??

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Alguien sabe a que motor pertenece esta junta??

Mensaje por cullcrux »

Buenas mercurianos:
Hoy me disponia a cerrar el motor cuando me encontre con un problema...
Imagen
Imagen
Todo coincide perfecto hasta el lado derecho del cigüeñal(según se ve),a partir de ahi se tuerce la cosa. Alguien sabe a que motor pueden pertenecer o si será defectuosa :?:
Saludos
mercullcrux
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Josep Maria »

Hola. A mi me parece que la junta es la indicada para el motor PEROOOO... se ha cerrado un poco de estar guardada mucho tiempo.
A mi me ha pasado esta semana pasada con un motor de otra marca y, como no tenía prisa ni el cigüeñal montado, lo he solucionado poniendo la junta en su sitio con ayuda de los tornillos, uniendo los dos cárteres y dejándolos un par de días para que la junta recupere su forma original. Tambien puse un peso encima pero lo encuentro innecesario.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Y si la mojas, le pones los tornillos y la secas con el decapador... igual vuelve a su sitio, no se.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pepma »

Prueba mojarla con un poco de aceite del motor, no de oliva, con un pincel y luego como dice cinco.... y si no se "estira" (mal pensaos) :lol: :lol: cortas un trocito de la junta del encendido y se la "acoplas" :shock: :shock: a lo que te falta del embrague y a ver como te vá :idea: :idea:
Responder