aceite motor 20w50,vale?

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Silveiras
Mercuriano de 5ª categoría.

aceite motor 20w50,vale?

Mensaje por Silveiras »

hola a todos,en la tienda de recambios de moto me dieron 20w50 para el motor de la mercu.No se si vale,o es que no tenia otro,¿que opinais?graciasssss
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pepma »

Pues que no te vale, ha de ser no menos de SAE 90, y hay faena para encontrarlo, si lo encuentras :evil: :evil:
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

EH!!!!!!!!!!!!!!!! un momento, no lo tires aun...
El sae 90 es para el cambio 600 c.c. creo
Y ese 20-50 no es lo mas apropiado pero si no se puede devolver lo puedes poner en el embrague, si notas que patina o que arrastra ya sabes... se lo quitas y lo gastas para la cadena de la motosierra... :roll:
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

Joerrrrr, que liaos.

A ver ........ para el cambio SAE 140, o en su defecto SAE 80-90 que podrás encontrar en CUALQUIER gasolinera o tienda de repuestos.

Para el embrague, multigrado SAE 20-50 mineral PARA MOTO, no vale el de coche porque lleva aditivos que te pueden joder los discos de embrague.
El mineral de moto (Repsol, Castrol, Bardhal, etc, etc, etc.) lo puedes encontrar en CUALQUIER repuesto de moto de cualquier lugar del mundo y para las Mercurios es el más apropado.

A ver si no la liamos más con los aceites..... so jodíos :evil:

Si el que tú has comprado es de coche NO LO UTILICES en motos con embrague bañado. Utiliza siempre aceite de moto, que vale igual y no corres riesgos.
Pepma

Mensaje por Pepma »

Si lo encuentras, me parece que es en latas de 5 l., o sea que tendrás aceite para rato, pero.....como no pide pan...... :lol: :lol:
Responder