Respuesta a las tres ultimas intervenciones:
A victor, que si que todo sigue en marcha y que tienes que estar en mi casa el sabado a las 9. Te he llamado pero me dice que esta apagado.
A Del Piero, que si que comemos contigo en Valencia a las 14h si no hay contratiempos, no obstante estamos en contacto con los moviles.
A Centeno, que si tambien pero como no nos conocemos mejor si hablamos a la hora de comer el mismo sabado porque si me llamas en otro momento igual me pillas en la moto y no lo oigo. 639259057
Cuantos van a La Bañeza en mercurio ?
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Cincohierros
- Contactar:
- Iñaki
Al alojamiento de la Bañeza de momento no me apuntes, que no se lo que voy a hacer aún.
No me han soldado el guardabarros de la mercurio 2, la que utiliza mi padre para pasar los badenes como si una trialera cualquiera, y terminaré las pruebas del retén que he comprado hoy, pero claro..........no es de vitón ni creo que sea del material apropiado para el cigüeñal, por lo que tengo un poco de duda en meterme demasiados kilómetros con ese retén.
Ya habeís confeccionado la ruta por la que vaís a ir?
La A6 es un suicidio.
No me han soldado el guardabarros de la mercurio 2, la que utiliza mi padre para pasar los badenes como si una trialera cualquiera, y terminaré las pruebas del retén que he comprado hoy, pero claro..........no es de vitón ni creo que sea del material apropiado para el cigüeñal, por lo que tengo un poco de duda en meterme demasiados kilómetros con ese retén.
Ya habeís confeccionado la ruta por la que vaís a ir?
La A6 es un suicidio.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/