Cuantos van a La Bañeza en mercurio ?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Respuesta a las tres ultimas intervenciones:
A victor, que si que todo sigue en marcha y que tienes que estar en mi casa el sabado a las 9. Te he llamado pero me dice que esta apagado.

A Del Piero, que si que comemos contigo en Valencia a las 14h si no hay contratiempos, no obstante estamos en contacto con los moviles.

A Centeno, que si tambien pero como no nos conocemos mejor si hablamos a la hora de comer el mismo sabado porque si me llamas en otro momento igual me pillas en la moto y no lo oigo. 639259057
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Iñaki!! zangano! no habiamos quedado en que me ibas a confirmar si te quedas a dormir y si sois dos o uno solo...
Ahora no tendria que haber habitaciones.. para que espabiles!
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Al alojamiento de la Bañeza de momento no me apuntes, que no se lo que voy a hacer aún.

No me han soldado el guardabarros de la mercurio 2, la que utiliza mi padre para pasar los badenes como si una trialera cualquiera, y terminaré las pruebas del retén que he comprado hoy, pero claro..........no es de vitón ni creo que sea del material apropiado para el cigüeñal, por lo que tengo un poco de duda en meterme demasiados kilómetros con ese retén.

Ya habeís confeccionado la ruta por la que vaís a ir?

La A6 es un suicidio.
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

Oido cocina ! Te llamo y esas cervecitas van ....... marchando.

Mi movil te lo mando por MP, por si necesitais algo, OK.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
Llillo
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Llillo »

Hola yo tambien me apunto a las cervezas asi puedo conozeros en persona . Centeno si puedes mandame tu movil para quedar o por si surge algun problemilla .Ignacio yo tampoco llevo retenes de viton espero aguante los normales . Chao ,ya tengo ganas que llegue el sabado
Responder