Cuantos van a La Bañeza en mercurio ?
Moderador: fanfurito
-
tato
- Mercuriano de 7ª categoría.
Hola de nuevo , contad conmigo para las cervezas ,por cierto Centeno al final paso por Astorga he descartado la otra ruta lo que no tengo muy claro es si la nacional va separada de la autovia o hay trozos que se unen, si sabes algo te agradecco me lo digas o si quieres mandame tu telf. y te llamo para quedar con Cincohierros y la tropa . Saludos ,voy a darle un repaso a la Mercurio , Llillo si vas ponte en contacto conmigo
-
victorjef
- Mercuriano de 1ª categoría.
A las 9, pues a que hora pensais llegar? Lo del movil no te preocupes no es que no quiera cogertelo, es que se ha olvidado el cargador en Madrid y murio por falta de bateria, hoy sin falta te llamo y hablamos.Cincohierros escribió:Respuesta a las tres ultimas intervenciones:
A victor, que si que todo sigue en marcha y que tienes que estar en mi casa el sabado a las 9. Te he llamado pero me dice que esta apagado.
A Del Piero, que si que comemos contigo en Valencia a las 14h si no hay contratiempos, no obstante estamos en contacto con los moviles.
A Centeno, que si tambien pero como no nos conocemos mejor si hablamos a la hora de comer el mismo sabado porque si me llamas en otro momento igual me pillas en la moto y no lo oigo. 639259057
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Pensamos llegar, punto. lo de la hora... ya es otro cantar.pues a que hora pensais llegar?
Se sabe a la hora que se sale... pero no a la que se llega. Lo previsto es comer con del piero en Valencia de Don Juan a las 14h.
Que sobra tiempo.. nos paramos a ver algo. Que falta... se recalienta la comida...