Cuantos van a La Bañeza en mercurio ?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Ya habeís confeccionado la ruta por la que vaís a ir?
nada de Autovias, por la N-VI hasta Adanero, luego la N-601 por Olmedo a Valladolid, Medina de Rioseco y Mayorga. Alli la C-621 hasta Sta Maria del paramo y luego la C-622 hasta La Bañeza.
Despues la Le-420 hasta Hospital de Orbigo. ná un paseito...
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Si nos vamos a Valladolid por Cuéllar, evitamos la N-VI. Es la misma ruta que hicimos en la etapa segoviana de la Vuelta pero en dirección contraria. Sinceramente, la N-VI con todo su tráfico de camiones me da pavor.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

O mejor aún: la N-601 sale de Villacastín, a 20 kmtrs de San Rafael. Esta noche trazo una ruta en un plano grande que tengo de Segovia.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

jorge haz un recuento dl personal que nos juntamos(q estas d vacaciones y la estas mangando todo el dia) y habra que quedar a una hora en el mercadillo!
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Manolo, tu eres el guia en la primera parte, iremos por donde tu digas.

Bien podemos mirar todos los que en algun momento de este post dijeron que iban a ir pero con el fin de quedar en algun sitio.
Pero que sitio? y a que hora?
Yo no he ido nunca a ese Gran Premio, ¿cual puede ser el mejor sitio para quedar??

De Madrid vamos:
Manolo Microtaller
Luis sanchez Higueras
El temido Cincohierros
Victorjef

De Pontevedra:
Tato

De Coruña:
Llillo , Culcrux y Adrian Silveiras( sin confirmar)

De Ourense:
Isidoro Pistachito (sin confirmar)

De Zamora:
Iñaki
Manuel (sin confirmar)

De Leon:
Gonzalo Del piero
Centeno 18

Total confirmados 10 y sin confirmar 3

Ausencias graves:
Lute Herraiz... desaparecido desde que se compró la Comando esa que va a acabar con él...
Vicente Moreno... emigrado al pueblo que lo vió nacer y que estará trasteando en la moto...hasta que no consiga que se vuelva a parar sin chispa no descansa...
Santi... que como no tiene carnet... pero aun estas a tiempo de subirte en el coche, nos queda una plaza que pensaba llenar con mogollon de herramienta y repuestos...
Última edición por Cincohierros el Jue Ago 06, 2009 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Responder