Cuantos van a La Bañeza en mercurio ?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Las motos se portaron como siempre, respetandolas, hasta el infinito y mas allá...
Imagen
Imagen
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Que fin de semana mas grande, que buena compañia y que grande es esto del motor.
Claro que si muy grande y un autentico placer.

Imagen
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por cullcrux »

Acabo de llegar ahora mismo,siento no haber tenido un rato mas para charlar despues de la carrera con vosotros,...,me he vuelto todo por la general,Piedrafita por la carretera vieja,me la he gozado,eso si mi hijo quiere desligarse de mi como familia,dice que le duele todo y que está zumbado de los oidos,...,y aun encima por la general!! :lol: Yo me voy al sobre,que ando manteniendo el tipo,pero estoy igual de roto que el.
Saludosss
mercullcrux
mercu

Mensaje por mercu »

Enhorabuena colegas,en alguna revista os veremos,y posiblemente haciendo caer la baba a mas de uno de los asistentes.
Saludos
victorjef

Mensaje por victorjef »

Alguien tiene fotos del hotel de 5 estrellas en el que estuvimos, yo es que entre el yacusi, la sauna y el ginnasio, no me dio tiempo a hacer fotos.

Tengo metido en los oidos el sonido de las cuatro tiempos y ese campanilleo de los piñones de delpiero, Gonzalo como te lo vas a pasar este invierno, truan.
Responder