Cuantos van a La Bañeza en mercurio ?
Moderador: fanfurito
-
tato
- Mercuriano de 7ª categoría.
Hola de nuevo, yo hice ida y vuelta ,supongo que tambien hice mas carretera de montaña porque en cuanto subi el puerto del Manzanal era todo recto y llano pero solo me faltaban unos 40 Km. mas o menos.Desde mi casa a La bañeza nos salian 278Km. Supongo que tambien me gasto tanto porque intentava mantener los 90 kmh reales , siempre que podia claro
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
tato
- Mercuriano de 7ª categoría.
Hola a todos mi mercurio es una 22 pero con el tiempo he hido haciendo reformas hasta hacer que mas o menos corra y frene que tambien es importante el motor es de una mercurio 175 y el cillindro lo tenia Jairo piloto de clasicas de A coruña de cuando se podia correr con las 175 ademas puse encendido de electronica de motos. Alguien puede poner fotos de una Ossa enfriada por agua que habia en los boxes? pues me parecio bastante interesante . Saludos
-
CENTENO18
- Mercuriano de 3ª categoría.
Yo quiero ver una foto de la moto de Tato.... me llena de curiosidad ese cilindro........ Jorge no le metas mas presión a mi paisano ..... Del Piero..... despacito y poco a poco volverá esa Mercurio a rugir por las carreteras de la provincia leonesa. Del Piero si necesitas algo no dudes en decirmelo, creo que tienes mi movil, se ayudará en lo que se pueda. Un saludo a todos.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.