Carena de fibra

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Carena de fibra

Mensaje por cullcrux »

Hola mercurianos:
Quizas muchos esteis de vacaciones,pero a ver si hay alguien por ahi que me pueda resolver unas dudas...
Me he comprado la carena y caja de herramientas para mi mod 22 a Padilla. La carena es de fibra de vidrio,aunque la parte exterior lleva una capa de gel coat,ya con un acabado mas fino. Y la caja de herramientas es de plastico y lleva ya incorporada la puerta.
Imagen
Mis dudas son:
:?: La carena va con imprimacion acrilica y se deja ya lista para pintar?
:?: Hay que darle algo al plastico?,creo que hay una imprimacion fijadora especifica para plastico
:?: La carena es de poner y no sacar ya mas?? Pq si le fijas la caja con sikaflex por ejemplo,ya no sale del bastidor,no?
Saludos y gracias
mercullcrux
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Lo unico que se acerca de la carena es que no hay Dios que la ponga, asi que como para quitarla...
Juan Jose Padilla
Contactar:

Fijar carena y caja

Mensaje por Juan Jose Padilla »

Yo las poquitas que he montado....muy pocas, creo que 2 nunca he fijado la caja+tapa a la carena. Las he ajustado lo mejor posible una a la otra. Por que de origen venia sin unir por nada, eran dos piezas independientes que yo sepa....
Un saludo y que la fuerza te acompañe en el montaje que te va a hacer falta.
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por cullcrux »

Juder como me animais cabroncetes...
El otro dia lo estuve meditando y estoy pensando en pasar de la carena por varias razones. Lo tapa todo y en esta moto es una faena,tapa parte del guardabarros,basculante y la tapa del motor donde va la palanca de cambio(la cual estaba hecha polvo y me costo un huevo pulirla),....,por que tapar todo eso?
Despues está el problema a la hora de desmontar. Incluso he pensado en cortarla a la mitad y hacer una solapa para un desmontaje facil...
Pero la verdad es que las chapas le quedan muy bien,pero tendria que conseguirlas asi como el otro trozo de guardacadenas.
Una pregunta,la caja de herramientas es igual en ambas?? Alguien podria poner una foto de como es.
No se estoy meditando la cosa.
Otra cosa, los amarres que lleva el chasis son iguales en el mod 9 y el 22?
:roll:
mercullcrux
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

No serás el primero ni el ultimo que sustituya la carena por la caja de herramientas.
Pero... 1-los anclajes no son iguales
2- unas cajas del modelo 9 te van acostar 90 € asi a lo tonto.
3- necesitarás el cubrecadenas corto ese lo hay nuevo en fibra
y 4- siempre habra por ahí algun purista que lo decubrirá en cuanto mire a la marca que la carena dejó en el carter.
Responder