Carena de fibra

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
tato
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por tato »

Hola ,de todas formas creo que la moto la restauramos y hacemos para nosotros que somos a quien mas nos tiene que gustar y tampoco es tanta aberracion poner piezas de otros modelos similares,al fin y al cabo son de la misma marca , a mi en particular me gusta mucho mas con las cajas.
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por cullcrux »

Cincohierros escribió:No serás el primero ni el ultimo que sustituya la carena por la caja de herramientas.
Pero... 1-los anclajes no son iguales
2- unas cajas del modelo 9 te van acostar 90 € asi a lo tonto.
3- necesitarás el cubrecadenas corto ese lo hay nuevo en fibra
y 4- siempre habra por ahí algun purista que lo decubrirá en cuanto mire a la marca que la carena dejó en el carter.
1 Pero se podran modificar o adaptar,no??
2 Pero yo las he visto en el economato a un precio muy bueno,creo que a 15€ refabricadas por Mercu. Lo que pasa que son de 125,esas me valen. Tu tienes???
3 Ok,si creo que lo he visto por ahi
4 Que es un purista,un fumador de habanos? :lol: Sinceramente,...,eso me la fuma

Saludosss
mercullcrux
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por cullcrux »

:?: Otra cosa,la caja que tengo yo,la que sale en la foto arriba,es la misma que lleva con las chapas interiormente??
mercullcrux
tato
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por tato »

La verdadera caja de herramientas va en una de las chapas laterales la otra simplemente es un embellecedor y en medio queda un hueco que podian haber aprovechado.En principio esa caja no te serviria, que me corrigan si me equivoco
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

1- si claro los puedes cortar y soldar los necesarios donde pidan.
2- Lo que tu has visto en el economato es (ademas de un magnifico trabajo de mercu ) solo la tapa de la caja que llevan las 125 y las 1º 9.
3-Ese cubrecadena tambien lo puedes hacer tu es bastante facil
Y 4- Ponte en contacto con Villanueva 12 que ha hecho exactamente esa transformacion.
Responder