Carena de fibra

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

cajas laterales metalicas

Mensaje por Juan Jose Padilla »

El mayor problema de todos es encontrar esas cajitas.....ya no digamos su precio.
pero lo que mas vueltas me da a la cabeza, es por que piensas en los problemas que te dara el desmontar la carena original...¿cuantas veces vas a desmontarla en lo que le queda a la moto de vida?.
Por cierto has mirado que no se te haya pasado el plazo de devolucion de esos articulos.....jaja
saludos
Ya te conteste al privado.
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por cullcrux »

Pues si que si....
Si antes tenia dudas,...,ahora soy un mar de dudas,que digo mar,un oceano entero...
Es que ponerme ahora a soldar mi chasis,el mismo que tras meses y meses de espera por fin está unido a otras piezas(y no cargarme la pintura al polvo como poco)... Conseguir piezas(dificiles y caras aun encima).... pintar las chapas y el guardacadenas(3 colors)...
Por otro parte la carena y la caja de plastico está ya en mi garaje,tb tengo que pintarlas,por cierto si al final me decido por la carena,va en el gris plata de la carroceria,para dañarle el ojo al fumador de habanos. :twisted: El gris que va de serie no me gusta na de na. Otra es que ya pasan un par de dias del periodo de devolucion y si no monto la carena me voy a tener que ir al rastro a venderla :lol: :wink: es broma por eso no hay fallo con Juanjo.
No se,pero con todo lo que me queda lo que menos me hace falta ahora es ponerme a modificar y conseguir cosas nuevas...Se me estan quitando las ganas la verdad...
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
mercullcrux
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

Cull, en esto de las restauraciones, lo principal, creo yo, es tener la moto a tu gusto, los puristas tienen su opinion........ pero la que vale es la tuya, la decision que tomes es la acertada.... seguro. Yo le puse a una 22 las cajas de una 9, no es dificil el montaje de las mismas, dos "bujeros" y soldar una pletina al tubo vertical del chasis.... lo dificil es conseguir las cajas..... La carena de fibra, no le queda mal... yo la he desmontado y montado sin problema.... bueno.... un poco de maña vale....creo recordar que solté el carburador y el filtro..... pero todo se puede montar. La caja interior es independiente de la carena, va sujeta en una pletina que está en tubo vertical del chasis, la carena sujeta en los agujeros del chasis.... lo del color de la misma es ...... a gusto del consumidor..... yo la dejé sin pintar..... la he visto pintada en gris ( y no el original, sino otro tono mas fuerte)y no queda mal........... No se si he solucionado algo....... mas bien creo que no........... Si necesitas algo, fotos, animos, lo que sea ya sabes....... Un abrazo.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
Al poco de vivir juntos, un dia me dijo -esto de las motos ya lo debias ir dejando ¿no?
Y yo muy serio y muy firme (menos mal) le dije -que te quede claro que en esta casa siempre va a haber motos, lo que no esta tan claro es que estes siempre tu-
Coño que el ordago funcionó!! porque motos ha seguido habiendo siempre incluso ahora tengo mas que entonces...

Claro que ella tambien sigue ahí....
Pepma

Mensaje por Pepma »

Cinoy...,recibido el "paquete" y "abonado" :lol: :lol: solo puedo decir que eres un tio "curioso", no esperaba un paquete tan bien hecho y su interior...... :D :D :D , ya verás cuando lo tenga todo limpio y "reluciente".

¿Como se hace para mandar un privado? :oops: :oops:
Responder