Cuantos van a La Bañeza en mercurio ?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

jorge con juan cobo estube yo el otro año y seguro que a venido a la bañeza mas veces que tu.
tato
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por tato »

Hola yo tambien estoi de acuerdo , La bañeza podria ser un buen punto de reunion de mercurianos . De todas formas alli lo que se hecha un poco en falta son mas motos clasicas por la calle, pues siempre me llamo la atencion que apenas se ven. A ver si entre todos el proximo año lo trabajamos un poco mas. Saludos
Silveiras
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Silveiras »

yo claro que me apunto para el año,siempre que padilla me diga algo del :evil: escape...
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

Apoyo la propuesta de Jorge, es cierto nos conocimos "in person", tambien a Victor y Luis, y pasmos una mañana agradable viendo las carreras. No se si en El Kanguro, el sitio es lo de menos, en Astorga hay un monton de sitios para quedarse, sería cuestión de mirarlo con tiempo. Ademas estaría mi garaje para dejar las motos....... etc etc. Se puede intentar..... yo creo que merece la pena. Un saludo a todos.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

Si quitamos lo del Kanguro, le quitamos emocion al viaje, ademas estan acostumbrados a reuniones como las nuestra ya que hacen bodas gitanas. Yo digo lo mismo que tato, como es posible en un pueblo donde se hacen carreras de clasicas, y que se vean tan pocas por la calle.

Invadamos La Bañeza de mercurios.
Responder