Cuantos van a La Bañeza en mercurio ?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

en Astorga hay un monton de sitios para quedarse, sería cuestión de mirarlo con tiempo. Ademas estaría mi garaje para dejar las motos...

Estos lo que no quieren es coger las pulgas del Kanguro...
No se quienes habran cogido mas, si nosotros de las habitaciones o las motos en el trastero-garage.
El desague de la bañera tenia mas oxido que cualquier moto que hayas visto abandonada en un arroyo... :roll: Iñaki y yo digimos... antes me baño en el rio que meterme ahí...
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por cullcrux »

Pues yo estoy de acuerdo en el tema de reunirse,pero si la experiencia en el Kanguro ha sido poco agradable en cuanto a la higiene,se puede buscar otro sitio. Además lo bueno es que queda un año para reservar.
Pero como va a haber clasicas en el pueblo si las dejais cogiendo polvo en los trasteros kangureros? :?: Yo segun entré en el pueblo lo primero que vi fue un señor mayor con una metralla mk2 impoluta y brillante, me puse con mi teutona al lado y le dije: Eso es lo mejor del mundo!!!,y el: Siiiiiii!!!,y yo Ueeeeeee!!! y el: Burrum burrum. Algo asi fue la conversacion... :lol:
mercullcrux
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Y el jefe de los perrillos que le estoy viendo conectado y ya no nos habla ni ná!! Ese iria a la bañeza??
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Jorgito Jorgito¡¡ Veo que quieres "enmendarte",pues claro que me gustaria acompañaros el proximo Bañezeo ,pondré mi 200 a punto y me uno al grupo¡¡ :wink:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

Jorge, veo que lo del Kanguro, va a ser un trauma que te va a costar superar............ a Victor lo veo mas animado......... como si quisiera repetir experiencia. Si se busca con tiempo, encontraremos algo mejor seguro.Y si no lo encontramos................... ¡SIEMPRE NOS QUEDARÁ EL KANGURO!.............. ¿ Desde cuando un poco de oxido, os ha asustado a dos tios tan curtidos como Iñaki y tú? Un abrazo.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
Responder