Jorge, si ella no siguiera ahí.............cualquier día te dormias abrazado a la Mercurio.............. ( o lo que es peor......... a una de esas innombrables). Un abrazo fuerte.Cincohierros escribió:Al poco de vivir juntos, un dia me dijo -esto de las motos ya lo debias ir dejando ¿no?Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
Y yo muy serio y muy firme (menos mal) le dije -que te quede claro que en esta casa siempre va a haber motos, lo que no esta tan claro es que estes siempre tu-
Coño que el ordago funcionó!! porque motos ha seguido habiendo siempre incluso ahora tengo mas que entonces...
Claro que ella tambien sigue ahí....
Carena de fibra
Moderador: fanfurito
-
CENTENO18
- Mercuriano de 3ª categoría.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Pues es bien facil si no te funciona es que algo raro pasa, solo tienes que pulsar en -mp- en cualquiera de mis intervenciones, y cuando se te abra la ventana donde escribir, ponerle titulo y ya esta.Pepma escribió:Cinoy...,recibido el "paquete" y "abonado"![]()
solo puedo decir que eres un tio "curioso", no esperaba un paquete tan bien hecho y su interior......
![]()
![]()
, ya verás cuando lo tenga todo limpio y "reluciente".
¿Como se hace para mandar un privado?![]()
Me alegro que todo esté de tu agrado. Lo de hacer bien los paquetes tiene su arte, ojala se me diera igual otras cosas de la moto como pintar por ejemplo
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
!!!!Cooooñññ----!!!,pues tienes razón, ni me habia fijado
(tampoco sabia para lo que servia......)
Lo de pintar es facil, compras un spray y a probaaaarrrr, lo único que puede pasar es que te quede maaaalllll

Lo de pintar es facil, compras un spray y a probaaaarrrr, lo único que puede pasar es que te quede maaaalllll
-
cullcrux
- Mercuriano de 3ª categoría.
Muchas gracias por la informacion CENTENO18CENTENO18 escribió:Cull, en esto de las restauraciones, lo principal, creo yo, es tener la moto a tu gusto, los puristas tienen su opinion........ pero la que vale es la tuya, la decision que tomes es la acertada.... seguro. Yo le puse a una 22 las cajas de una 9, no es dificil el montaje de las mismas, dos "bujeros" y soldar una pletina al tubo vertical del chasis.... lo dificil es conseguir las cajas..... La carena de fibra, no le queda mal... yo la he desmontado y montado sin problema.... bueno.... un poco de maña vale....creo recordar que solté el carburador y el filtro..... pero todo se puede montar. La caja interior es independiente de la carena, va sujeta en una pletina que está en tubo vertical del chasis, la carena sujeta en los agujeros del chasis.... lo del color de la misma es ...... a gusto del consumidor..... yo la dejé sin pintar..... la he visto pintada en gris ( y no el original, sino otro tono mas fuerte)y no queda mal........... No se si he solucionado algo....... mas bien creo que no........... Si necesitas algo, fotos, animos, lo que sea ya sabes....... Un abrazo.
Gracias por todo y animo de momento no me falta.
Otro abrazo
Hombre,dale alguna opcion mas,...,tb le puede quedar fatal...Pepma escribió: Lo de pintar es facil, compras un spray y a probaaaarrrr, lo único que puede pasar es que te quede maaaalllll![]()
![]()
Aunque si que hay que reconocer que el Cinco se curra unos paquetes muy curiositos, muy profesional.
mercullcrux