Aunque no es una mercurio....

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

victorjef escribió:
neno si quieres quedamos un dia de estos, a mi no me da verguenza decir que he quedado contigo.
Por mi encantado,cuando quieras. Este Jorge no sé el porqué de su silencio,por lo mal que lo ha pasado en mi garage o por querer "guardarme" solito para él... :wink:

saludoss

Pd: nada de mariconadas eh¡¡
http://www.nenomotos.com/blog
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Pero ¿como quereis que me pronuncie? si lo primero que haceis es dar caña y hacerme fotos con las montesas de neno que tenia aquello lleno!! todos los modelos oiga!!
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Cincohierros escribió:Pero ¿como quereis que me pronuncie? si lo primero que haceis es dar caña y hacerme fotos con las montesas de neno que tenia aquello lleno!! todos los modelos oiga!!
La verdad es que se te ve cara de estar OBLIGADO y a DISGUSTO ... :shock:
http://www.nenomotos.com/blog
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

Victor, no había visto la pintura de tu Yamaha TZR 80. GUAPISIMA. Te ha quedao de lujo...... ¿Te atreves con una R6?. Un saludo.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
victorjef

Mensaje por victorjef »

CENTENO18 escribió:Victor, no había visto la pintura de tu Yamaha TZR 80. GUAPISIMA. Te ha quedao de lujo...... ¿Te atreves con una R6?. Un saludo.
Espera que se me pase, la paliza que me he dado, con la TZR y hablamos, el curro de pintar a tres colores, es demasiado para mi.
Responder