Cuantos van a La Bañeza en mercurio ?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

Es que el KANGURO es como una caja de bombones, no sabes cual te va a manchar, mas los dedos.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

¿ Desde cuando un poco de oxido, os ha asustado a dos tios tan curtidos como Iñaki y tú?
Desde que dormimos en el Kanguro...
Y no hemos contado todo...
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

JE,JE,JE,JE................Todos los días paso por delante del sitio de marras...... Voy a parar un día a tomarme una cervecita.....
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

¡Qué el dios del culto de ampare, payo!
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Hay que decir que el comentado localito fue punto de encuentro en los 70 de maxima moda, con disco terraza los sabados que por lo visto se ponia hasta la bandera de gente guapa y venia gente de todo Leon.
Despues... en su decadencia cogió un nicho de mercado que quedaba por ahí y se especializó... en Bodas Gitanas !! asi como suena... y nosotros sin saberlo nos fuimos a meter alli.
cuando regresabamos no sabiamos si estarian las motos o se las habrian dado a algun amigo chatarrero que casualmente se casó alli...
Dice Luis que es en el culto.. los domingos donde se transmite boca a boca cual es el hotel-restaurante idoneo para esas bodas suyas de una semana...

Encima a estos se le ocurrio tirarse el rollo con una Rumana que atendia el bar... y le dijeron que las Mercurios valian 20.000 € cada una... la chica ponia una cara como de ir sumando... y pensaba... -os vais a cagar- estos me pagan a mi la boda con lo que me den por las motos!!
Responder