Enganche remolque

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Roke
Mercuriano de 8ª categoría.

Enganche remolque

Mensaje por Roke »

Hola buenas, estoy buscando un remolque para motos y antes de concretar nada quisiera poner un enganche a mi coche. ¿Sabeis mas o menos el precio que rondan?

Un saludo y muchas gracias
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Pues is no estoy muy equivocado un a migo me dijo que sobre 300 - 400 euros un enganche homologado.

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Si, enganche, instalacion que la tiene que firmar un instalador autorizado y la iTv.
Si lo haces todo por 300 es un triunfo. Y si la instalacion electrica de tu coche es un poco sofisticada entonces mas. Lleva el coche a un taller que monten enganches y ellos te diran todo.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

recientemente preguntó Microtaller en mi presencia ese mismo asunto, para un C4.......y no bajaba de 400. Aparte ITV.
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

¿Y los carritos cerrados? ¿por cuanto andan?. Me refiero a los de fibra, para al menos un par de motos. He estado buscando por ahí y lo que más abundan son los de chapa, cuadrados, más bien feotes.
¿Sabeis si los puede cerrar el propietario? Me refiero a que si es legal el hacerselo uno mismo, aunque según llevamos el tema "legislativo" no creo que quede un resquicio para la inventiva particular sin pasar por homologaciones y mil penurias burocráticas..
Responder