Me he estado informando. El enganche fijo me sale por unos 200€ puesto en mi casa. Luego lo pondré en el taller de unos primos mios y ellos luego me rellenan el certificado de montaje.
Ahora a ver los remolques por cuanto salen
Un saludo y muchas gracias
Enganche remolque
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Uno cerrado, con buena aerodinamica sale por unos 6000 €. El corto que caben las motos y equipaje, bidones cajas de fruta etc pero que no sobra largo.
En la carrera de Robregordo apunte unas webs de los fabricantes de los carros que habia alli, te las buscaré pero te anticipo que es descorazonador ver al precio que salen. Son tan caros que en la web no pone ni el precio.
Ese de la foto que es mas largo debe salir por 8 o 9000.

En la carrera de Robregordo apunte unas webs de los fabricantes de los carros que habia alli, te las buscaré pero te anticipo que es descorazonador ver al precio que salen. Son tan caros que en la web no pone ni el precio.
Ese de la foto que es mas largo debe salir por 8 o 9000.

- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
frótalas con betún como el Burt Munro y verás que bonitas quedan!!!!
Si son antiguas, yo las montaría en un taller, ya que con los desmontables al hacer presión en puntos fijos, y si están secas, se pueden terminar por partir.
De todas formas, y aunque algunos foreros no se lo crean, aunque quedan feas, lo mejor son unas cubiertas modernas si se va a andar con las motos.
Si son antiguas, yo las montaría en un taller, ya que con los desmontables al hacer presión en puntos fijos, y si están secas, se pueden terminar por partir.
De todas formas, y aunque algunos foreros no se lo crean, aunque quedan feas, lo mejor son unas cubiertas modernas si se va a andar con las motos.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/