Enganche remolque

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Pepma escribió:Imagen

Cincoy...¿que te parece?, a que parecen nuevas.... :lol: :lol: Ahora hay que ponerlas, sin prisas, pero sin pausas, hace calor y pocas ganas de desmontar ruedas y tiempo, sobre todo tiempo..... :cry: :cry: :cry:
Pedazo de gomas!! que marca son? Durex??
Roke
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Roke »

Yo no rodaria con unos neumaticos con mucho tiempo, prefiero que no quede tambien pero no jugarmela....

saludos y gracias
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pepma »

Jeeee,jeeee :lol: :lol: :lol: Pues si vierais las que tengo puesta....están duras y cuarteadas, se ven a simple vista, creo que son las originales, de unos 30 años :lol: :lol: y como no hago carreras, ni "tumbadas" en curvas.... :P :P :P y estas aún no están muy cuarteadas....!!!además,!!!QUE COÑO, SON originales!!!, DE LA ÉPOCA y las chinas, no me convencen mucho, parecen de chicle.
Roke
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Roke »

A mi ya me reventó hace tiempo una rueda en una puch condor de un amigo y no veas que susto me pegué ademas de un generoso golpe. Así que prefiero que no sean ta original y vaya bien. Eso si siempre busco lo que quede mejor posible. En la vespa dn llevo las michelin s83 que es de lo mas clasico.

Un saludo
Silveiras
Mercuriano de 5ª categoría.

el enganche

Mensaje por Silveiras »

volviendo al enganche
Yo el enganche para la inca me salio en 50 euros ya homologado.Me fui al desguace le pille el numero de matricula a otra inca que tenia enganche y me fui a la itv.
Miraron la contraseña de homologacion de la ficha de la otra furgo,que la tenian en su registro,y era equivalente el modelo de gancho para las dos.
Me cobraron 30 euros por el gancho,y me dieron una copia de la documentacion,lo monte en casa,me dio un taller un papel de que estaba bien y en la itv me cobraron 18 euros y tan contento.
Espero haber ayudado a mas de uno :D
Responder