Carena de fibra

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Muy chula!
y con la pintura de guerra en la aleta del... :lol:
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por cullcrux »

CENTENO18 escribió:Cull, se le ve una pinta buenisima.........te esta quedando de cine.
Muchas gracias

Cincohierros escribió:Hay algo que no entiendo. o se me está escapando algun detalle.
yo es que soy un poco limitadito... pero primero te matas a pulir y pintar dejandola perfecta y luego te tiras por una cuesta sin frenos??
Hombre si tenias mono me lo dices y te habias dado unas vueltas en la Macarena...
Me tiro no,me deslizo que sino si que la liamos,...,Claro que tengo mono,como no lo voy a tener?? Lo de la vuelta en Macarena esta dificil,a ver si me hago un rodaje pronto en Maruxiña :lol:
mercullcrux
cullcrux

Mensaje por cullcrux »

I had a dream!!
5Hierros se me apareció por la noche y me dijo: no pintessss la carena de grisssss plataaaa que vas a parecer de estos de tunninnnnnng. Bufff todavia se em ponen los pelos como escarpias de pensarlo... :twisted: Y como no quiero que se me siga apreciendo,creo que lo voy a pintar en un gris monocapa de esos mas humildes y siguiendo mas los canones originales bultaqueros. Ademas de la aparicion hoy ya la tenia lista para pintar y la pistola me escupia la pintura. Es pintura al agua(bastante espesita) y la boquilla de la pistola(una mini sagola) es de 1.0 y necesito 1.3 para que pulverice en condiciones.Esto fue otro aviso... Asi que voy a intentar comprar una boquilla o pedir prestada una pistola.

Mi pregunta es: :?: :?:
Sabe alguien una referencia de pintura para la carena. Alguna valida o cercana a la original?? :?: :?:
mercullcrux
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Y en medio de tu dream no se te apareció pepito grillo y te dijo que la pintura deberia ser especifica para plasticos o materiales con flexion?
Son pinturas con aditivos que las hacen mas elasticas para que no se agrieten al flexar el plastico.
cullcrux

Mensaje por cullcrux »

En principio como iba a pintar en bicapa,le iba a añadir al barniz un agente flexibilizante,de los que se le dan a las defensas de los coches(estas que doblan y vuelven al sitio...) Pero igualmente le puedo dar la mano del baniz al monocapa,ademas me lo han prestado en en donde compro pq tenian uno abierto y para lo que iba a usar tenia que comprar un kg que vale treinta y muchos leuros...
Ok preguntare en donde compro que es un distribuidor de pintura para automocion...
A Pepito Grillo no le vi :shock:

A ver nadie me da un ral??
Alguien le ha puesto un gris mas oscuro que el que se ve en las fotos tipicas? Creo que podria quedar muy bien...
mercullcrux
Responder