recambios varios

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Edu,que es lo que entiendes tú por " cárter donde va alojado el tope del arranque".
Será el semicárter izquierdo?
Saludos
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

Mercu,creo si.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Edu,entonces si te falta un semicárter es un poco peliagudo montar otro de otro motor.
Cuando los fabrican,todos los taladros y mandrinados los hacen con los dos semicárteres juntos,o sea cada oveja con su pareja,ojo,no quiero decir que no vaya a funcionar,pero los alojamientos de los rodamientos del cigüeñal son los que mandan,y han de estar bien encarados.
De todas maneras revísalo bien antes,y con rodamientos del cigüeñal de C3 algo pueden también absorver.
Saludos
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

Gracias Mercu,el caso es que cuando la arranque antes de desmontarla arranco perfectamente,pero al desmontarla me encontre con que el tope del arranque estaba partido y sin posibilidad de soldarlo pues estaba totalmenta desgastada la pieza rota,de ir dando vultas dentro del carter.¿Tu crees que si lo monto asi en un futuro dara problemas?
Maeseturbo
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por Maeseturbo »

Hola Eduardo. Si el manillar y los guardabarros que te sobran valen para la mod 9, me interesan. Mandame unas fotos a ver si son iguales.
Responder