Hola Edu,con una foto lo veríamos mejor,me imagino que esa pieza rota es donde hace tope el trinquete.
Ese tope solo sujeta la fuerza del muelle cuando sube el pedal de arranque,ya ves apenes nada.
Haz una foto y al museo de los horrores.
Ahora hablando en serio,esa pieza se puede soldar,se rellena con aluminio y luego solo se repasa donde el tope del trinquete para que quede algo plano,tampoco tiene tanta importancia.
Pues para romper eso,es como si le hubieran dado con una porra a la palanca de arranque,pero al revés,hacia delante.
Haz las fotos y ya nos cuentas.
Saludos
recambios varios
Moderador: fanfurito
-
Herraiz
- Mercuriano de 1ª categoría.
Como dice Mercu se puede soldar, a mí me ocurrio y lo soldó un "profesional" pero no dió resultado, se volvió a soltar.
El inconveniente de que no repares esto será que la palanca se quedara un poco adelantada. Yo desde que paso esto siempre sujeto el retroceso de la palanca con el pié para que no suelte el golpe en el tope.
Si tienes ocasión de montar otro semicarter montalo.
El inconveniente de que no repares esto será que la palanca se quedara un poco adelantada. Yo desde que paso esto siempre sujeto el retroceso de la palanca con el pié para que no suelte el golpe en el tope.
Si tienes ocasión de montar otro semicarter montalo.
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Edu,a mi me costó mucho poner las fotos,y alguien también dijo,"si yo he conseguido poner las fotos los demás también podrán",y me apunto a esa frase,porque mas torpe que yo en eso del ordenador creo que habrá pocos.
Bueno,te pongo una de las mías en la cual se ve algo ese taquito detrás de la uña que sujeta el trinquete.
Saludos

Bueno,te pongo una de las mías en la cual se ve algo ese taquito detrás de la uña que sujeta el trinquete.
Saludos