recambios varios

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Exacto esa parte que se ve en forma de cuadrado es la que se rompió y me imagino que es la que se le ha roto a Eduardo.
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Josep Maria »

Bueno, a ver... Volvamos al quid de la cuestión.
Está el semicárter roto y supongamos que no se puede o no se quiere soldar; pues vale.
Volvamos a lo que dice Mercu sobre cambiar sólo uno de los semicárteres. Si en su día los semicárteres se mecanizaban de dos en dos para asegurarse de la exactitud de este trabajo, creo que hoy deberíamos respetar este emparejamiento y cambiar los cárteres de dos en dos puesto que de no hacerlo así nos podemos encontrar con algún desalineamiento que nos de problemas. O así lo creo yo.
...o no.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

Exactamente,esa es la pieza partida.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

Imagen.
No se si saldra la foto. Pero es la del chaperon.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Bueno,la tuya se ve mejor.
Pues como te digo como el semicárter a las malas lo tienes que tirar,yo lo soldaría,lástima que estamos un poco alejados.
Yu vas a un taller que tengan soldadura de aluminio con MIG,la que sale el hilo por por la pistola,te preparas un travesaño con un tubo cuadrado,o uno en forma de U, para amarrarlo en la pieza y así se evitan algunas deformaciones,y antes de soldar se calienta bien toda la pieza,y verás como el soldador te lo rellena bien.
Luego lo dejas enfriar lentamente,hasta lo puedes enterrar con serrín químico,yeso,cal,etc.
Si lo haces,procura de paso tapar los alojamientos y taladros cercanos,pues las proyecciones de la soldadura los puedes picar.
Hasta pronto
Responder