terminada

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

pero como te dio miedo
Miedo?? lo que me dió es pena, lastima, asco... no se... fue un sentimiento raro,..raro, raro...

Bueno a lo que vamos , Que dice Vicente que para celebrar que ha terminado de una p. vez la moto que nos quiere invitar a unas cañas un domingo de estos.
Podria ser el sabado 12 por ejemplo o el domingo 13 a los que puedan pero que hemos de ser bastantes para que le salga caro y ademas porque tenemos que hablar del viaje a Cheste y coordinarnos un poco para no ir 10 en 15 coches.
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Cincohierros escribió:
pero como te dio miedo
Miedo?? lo que me dió es pena, lastima, asco... no se... fue un sentimiento raro,..raro, raro...

Bueno a lo que vamos , Que dice Vicente que para celebrar que ha terminado de una p. vez la moto que nos quiere invitar a unas cañas un domingo de estos.
Podria ser el sabado 12 por ejemplo o el domingo 13 a los que puedan pero que hemos de ser bastantes para que le salga caro y ademas porque tenemos que hablar del viaje a Cheste y coordinarnos un poco para no ir 10 en 15 coches.
Seguro que ya tiene alguna excusa, para no ir , el 12 y tampoco el 13 . La itv podria ser buena :lol: ,SALUDOS
victorjef

Mensaje por victorjef »

Me parece bien, yo últimamente en vez de tomar cañas en el aperitivo, me apetece mucho mas tomar CARDHU.

Vicente por sitio y hora.
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

victorjef escribió:Me parece bien, yo últimamente en vez de tomar cañas en el aperitivo, me apetece mucho mas tomar CARDHU.

Vicente por sitio y hora.
victor eso esta hecho,mejor domingo mediodia o sabado noche el sitio donde querais,por cierto probaste el horno.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Yo Macallan hasta que se salga del deposito... :lol: :lol:
Responder