Enganche remolque

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

Despues de 30 años no es que las cubiertas pierdan agarre,es que el agarre es CERO y ademas la goma esta cristalizada y con cualquier impacto(por ejemplo un bache)el reventon es seguro.Pepma se nos escoñara,asique propongo hacer una colecta para regalarle unos neumaticos.ja,ja,ja
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

remolque homologado

Mensaje por Juan Jose Padilla »

luis sanchez higueras escribió:¿Y los carritos cerrados? ¿por cuanto andan?. Me refiero a los de fibra, para al menos un par de motos. He estado buscando por ahí y lo que más abundan son los de chapa, cuadrados, más bien feotes.
¿Sabeis si los puede cerrar el propietario? Me refiero a que si es legal el hacerselo uno mismo, aunque según llevamos el tema "legislativo" no creo que quede un resquicio para la inventiva particular sin pasar por homologaciones y mil penurias burocráticas..
Ni se te ocurra fabricarte uno. Lo primero que van a mirar cuando te paran es la chapa del fabricante con los numeros troquelados en la punta del chasis y te pediran la documentacion del remolque ( que la tienen)
Yo tengo uno de plataforma plana para quads y que va de vicio con su rampa fija. Yo le hice unos laterales desmontables de aluminio muy ligeros y cuando me han parado con todo montado y solo se han fijado en la placa y la documentacion (por cierto lo tengo en venta, jaja)
Saludos
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Efectivamente, Iñaki las lleva y yo tambien. Bueno yo solo delante, una rayada y aun no me ha dado ningun susto, si bien las prestaciones de una Mercurio...no son nada del otro Jueves.
Generalmente la falta de agarre se nota lo primero en las frenadas pero como tampoco frena...
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

[quote="Cincohierros"]Efectivamente, Iñaki las lleva y yo tambien. Bueno yo solo delante, una rayada y aun no me ha dado ningun susto, si bien las prestaciones de una Mercurio...no son nada del otro Jueves.
Generalmente la falta de agarre se nota lo primero en las frenadas pero como tampoco frena...[/quote

uy uy lo que esta dicendo de las mercus ,definitibamente jorge necesita un reciclado tanto andar con las mon... y las japo... se le esta yendo la cabeza ,se ha pasado tres pueblos
victorjef

Mensaje por victorjef »

uffffff, el jorge, se le ha visto el plumero, solo le falta ponerse un avatar con el escudo de montesa. Degenerao, sal del armario y manifiesta tu debilidad por las innombrables.
Responder