Enganche remolque

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Nooooo, si la mia frena......,quizás demasiado, ya que hasta llega a bloquear la rueda.....pero como lo sé pues....al tanto y si le pongo una "china", y como las veo y "siento"tan blandorras, creo que se me va a quedar atrás del frenazo :lol: :lol: :lol: y las viejas no creo que las pierda :shock: :shock: como deslizaaaaaan....... :D :D :D
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Re: pepma

Mensaje por Eduardo »

Coño que si deslizan,parece que estas haciendo patinaje artistico sobre hielo.Que te vas a "escoñar".Avisado quedas.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

posiblemente terminaremos por caernos :lol: :lol: :lol:

Yo me suelo dar la ruta de Colombres, todo puertos de montaña para arriba y para abajo..........y me ha dado siempre más sustos la pirelli moderna trasera que la delantera, pero quizás sea cuestión de suerte o del poco peso que tengo :wink:
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

No te preocupes Edu, que procuraré no darme una "castaña" por la cuenta que me trae :lol: :lol: :lol: solamente me dí un susto en una rotonda, ya que iba despistadillo y casi me trago la glorieta, pero como frena el delantero la condenada :P :P :P terminé encima de el depósito y se me levantó hasta la rueda trasera del frenazo y ni patinó ni me caí (piloto que es uno :D :D )ahora que el trasero........ :evil: :evil: :evil:
Responder